Satisfyer: Productos de bienestar sexual para lograr unos orgasmos inimaginables
Estamos en la era de la revolución de los «lovetoy». Atrás han quedado los tiempos en los que las mujeres o los hombres tenían que avergonzarse de tener un vibrador o un consolador. De entre la multitud de productos, una marca ha destacado durante muchos años: Satisfyer. Innovador, impresionante, atemporal: esa es la mejor manera de describir los productos de Satisfyer. Con la revolucionaria tecnología Air Pulse, Satisfyer lleva a millones de mujeres en todo el mundo a alcanzar el próximo clímax. Porque estamos convencidos de que todo el mundo se merece buenos orgasmos.
Como marca líder en el sector de bienestar sexual en constante crecimiento, Satisfyer atrae a todo el mundo. Otorgamos gran importancia al desarrollo de nuestros productos y realizamos numerosas encuestas para poder colocar al proveedor de orgasmos perfecto en las manos adecuadas. Satisfyer está ahí para todas aquellas personas que viven su sexualidad con confianza, que son curiosas y están abiertas a cosas nuevas, además de disfrutar de su vida amorosa.
Hombres, mujeres, solteros, parejas, homosexuales, heterosexuales, jóvenes, personas mayores… no importa. Lo que nos importa son las personas y sabemos que todo el mundo tiene sus preferencias y necesidades. Por eso nuestra gama de productos ya incluye más de cien productos, a los que se añadirán muchos más.
Gracias a la tecnología Air Pulse, las mujeres de hoy en día pueden decidir si quieren un orgasmo y cómo lo quieren. Después de colocar el juguete en el clítoris, el Satisfyer genera ondas de presión en varias intensidades y niveles, que puedes ajustar a tu gusto. Lo que viene después es impresionante, y cada una tiene que experimentarlo por sí misma.