Dildos Vibradores

Los dildos vibradores son juguetes sexuales con forma de pene, que pueden ser utilizados durante relaciones sexuales o para la masturbación. El usuario es quien marca la intensidad que desea.

Como sucede con todos los juguetes relacionados con el placer sexual, existen dildos vibradores creados con diferentes materiales. Lo ideal es adquirir aquellos hipoalergénicos para evitar problemas con la dermis.

Por lo general, representan un pene y los hay de diferentes tamaños con variaciones en grosor y longitud. También pueden cambiar en texturas y colores, pero eso ya son detalles estéticos. Algunos tienen dos formas diferentes en sus extremos, para ser utilizados en vagina o ano.

Dildos Vibradores

Showing all 20 results

Neon Luv Touch Silicone Wall Banger – Pink – PD1448-11

Highlights:

Neon Luv Touch Silicone Wall Banger. Deléitese con los placeres simples de un clásico! Con diez funciones de vibración, y una poderosa base.

Blush Basically Yours Vibe # 1 – Beige – BL-10073

Highlights:

Blush Basically Yours Vibe # 1. Es un vibrador realista de 9 pulgadas con una base de dial de torsión para la vibración de varias velocidades.

Blush X5 Hard On Vibrating 9″ Dildo Beige – BL-52203

Highlights:

Blush X5 Hard On Vibrating 9″ Dildo Beige mide 23 cm. de extremo a extremo y tiene suficiente circunferencia para satisfacer al amante más experimentado.

Blush X5 Hard On Vibrating 9″ Dildo Brown – BL-52206

Highlights:

Blush X5 Hard On Vibrating 9″ Dildo Brown mide 23 cm. de extremo a extremo y tiene suficiente circunferencia para satisfacer al más experto.

Blush Miguel AU Naturel – BL-15017

Highlights:

Blush Miguel AU Naturel. Fabricado con la nueva tecnología de densidad dual Sensa Feel de Blush, Miguel es perfectamente suave al tacto.

Blush Thomas AU Naturel – BL-18017

Highlights:

Blush Thomas AU Naturel. Estamos orgullosos de introductor a Thomas, de la Colección Latina! Thomas es perfectamente suave al tacto.

Bendie Power Stud Little Guy – Pink – SE-0837-07

Highlights:

Bendie Power Stud Little Guy es flexible para un posicionamiento multidireccional con 3 velocidades intensas y un control fácil por pulsador.

Blush Luxe Purity Purple – BL-41711

Highlights:

Blush Luxe Purity Purple. Buscando el ambiente perfecto con forma y función? ¡Bien, deja que nuestra Pureza te inspire a descubrir esas aventuras.

Power Stud Over & Under Dong – Purple – SE-0836-18

Highlights:

Power Stud Over & Under Dong de Cal Exotics combina diseños tradicionales con un toque contemporáneo. Con pulsador de control de 3 velocidades.

Blush Beau Blue – BL-62902

Highlights:

Blush Beau Blue esta diseñado por una mujer para las mujeres, Blush Beau está perfectamente dimensionado y en forma para el punto G.

Blush X5 Plus Latin 8″Vibrating Cock – BL-52377

Highlights:

Blush X5 Plus Latin 8″Vibrating Cock. Con 20 cm. y 10 funciones vibratorias de múltiples velocidades y ritmos únicos, este consolador es compatible con arnés.

Natural Realskin Hot Cock Flesh – 1272000

Highlights:

Natural Realskin Hot Cock Flesh. Calienta hasta 45 grados Celsius / 113 grados Fahrenheit. Mejor que real RealSkin. Totalmente flexible.

Dorcel Real Vibration S 2.0 Rechargeable – 6072202

Highlights:

Dorcel Real Vibration S es el modelo más pequeño de la serie Real Vibration, El nuevo vibrador Real Vibration versión 2.0 es recargable.

Dildo Vibrador Recargable Colours

Highlights:

El Dildo Vibrador Recargable Colours esta moldeado de forma realista para tener grandes sensaciones. Cuenta con potentes vibraciones y 7 colores diferentes.

Dorcel Real Vibration M 2.0 Rechargeable – 6072226

Highlights:

Dorcel Real Vibration M 2.0 Rechargeable siempre busca la innovación para tu placer, por eso ha traído el Real Vibration M en la versión 2.0.

Dorcel Real Vibration M 2.0 – Rechargeable – 6072219

Highlights:

Dorcel Real Vibration M 2.0, sumérjase en sensaciones extraordinarias con el nuevo consolador vibrador Dorcel. Con un nuevo potente motor.

Dorcel Real Vibration M 2.0 – Rechargeable – 6072233

Highlights:

Dorcel Real Vibration M el nuevo vibrador versión 2.0 de Dorcel es recargable y resistente a salpicaduras. Es más potente que la versión 1.0.

Satisfyer Vibes Master Natural – 9016440

Highlights:

Satisfyer Vibes Master Natural: disfrutarás de unas vibraciones potentes en un formato XXL superior a la media y una forma natural.

Vedo Rialto Rechargeable Black – 3727855

Highlights:

Vedo Rialto Rechargeable Black es el verdadero negocio con dos motores superpotentes, 10 modos de vibración y 6 niveles de intensidad.

Vedo Rialto Rechargeable Mocha – 3727831

Highlights:

Vedo Rialto Rechargeable Mocha es el verdadero negocio con dos motores superpotentes, 10 modos de vibración y 6 niveles de intensidad.

Scroll To Top
Close
Close
Shop
Filters
0 Wishlist
0 Cart
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

1
Escanea el código
Hola buenas..
Tienes dudas? escríbenos.