Lubricantes Vaginales

Lubricantes Intimos

El lubricante íntimo, conocido y vendido con el nombre de lubricante vaginal, ayuda a reducir la fricción en los genitales o en el ano al momento de tener contacto íntimo con esas zonas.

De base acuosa

Un lubricante íntimo de base acuosa es hidrosoluble e irrita generalmente menos las mucosas y demás superficies del cuerpo. Estos lubricantes tienen la tendencia a secarse durante el uso, es posible «reactivar» aplicando agua o saliva.

En acciones sexuales

Se utiliza para aumentar el placer y/o evitar el dolor durante la actividad sexual, y se aplica sobre el glande, el dildo, en la vagina y la vulva, en el ano, antes de la penetración.

En la masturbación

Es común que la mujer disponga de una buena lubricación en la vagina en la primera fase de la excitación. En el caso del hombre, la lubricación espontánea del pene es más reducida.

Lubricantes Vaginales

(Showing 1 – 20 products of 45 products)

ID Glide Natural Feel 1.1 oz – 900525

Highlights:

ID Glide Natural Feel. Nuestro producto de venta # 1, ID Glide le proporciona todo el resbalón que podría pedir en un lubricante a base de agua!

ID Pleasure Tingling Sensation 1.1 oz – 900563

Highlights:

ID Pleasure Tingling está aquí para aquellos que aman la calidad de ID Glide con estimulación adicional! ID Pleasure utiliza extractos naturales de gingko biloba.

ID Sensation Warming Lubricant 1.1 oz – 900648

Highlights:

ID Sensation Warming Lubricant 1¡ Recientemente formulado a base de agua ID Sensation es ahora un lubricante sensación calor! Top de ventas.

ID Silk Natural Feel 1.1 oz – 900754

5 ★
5 ★
1 Rating
5 ★
1
4 ★
0
3 ★
0
2 ★
0
1 ★
0
Highlights:

ID Silk Natural, disfrute de la facilidad de un lubricante a base de agua con la viscosidad de un lubricante de silicona. Suave y resbaladizo.

Sliquid Organics Silk 2 OZ – 7000999

Highlights:

Sliquid Organics Silk 2 oz es un lubricante personal híbrido a base de agua y silicona, infundido botánico con ingredientes naturales para crear una textura sedosa y cremosa natural.

Sliquid Organics Sensation 2 OZ – 7000982

Highlights:

Esta fórmula estimulante se enfría y se calienta con la fricción. La sensación es intensa y está diseñada para aquellos que buscan agregar estimulación extra a una experiencia ya placentera.

Wicked Sensual Aqua Pink Lemonade Lubricant – 2 OZ – 903720

Highlights:

Wicked Sensual Aqua Pink Lemonade agrega sutiles sabores naturales para mejorar los placeres orales. Ligera y sedosa. Nunca pegajosa. Satisface tu gusto por lo dulce y tus deseos íntimos.

Wicked Sensual Aqua Candy Apple Lubricant – 2 OZ – 904024

Highlights:

Wicked Sensual Aqua Candy Apple, esta fórmula a base de agua es la combinación sensual perfecta de un lubricante elegante y con sabor.

Sliquid Organics Natural 2 OZ – 7000968

Highlights:

Creado con los ingredientes más limpios, este lubricante está diseñado para mantener sus áreas más íntimas suaves y lisas, mientras cura y calma su piel.

Sliquid Organics Natural Gel 2 OZ – 7000975

Highlights:

Sliquid Organics Natural Gel 2 es un lubricante orgánico ultra espeso, a base de aloe, infundido con extractos botánicos. Ideal para el juego anal o para usar con tus juguetes favoritos.

Wicked Senual Strawberry Lubricant – 60 ml. – 9904123

Highlights:

Wicked Senual Strawberry Lubricant, lamible y delicioso! Aqua Strawberry agrega sutiles sabores naturales para mejorar los placeres bucales. Ligera y sedosa,  fórmula a base de agua.

Wicked Sensual Lubricante Sabor Cherry – 60 ml.

Highlights:

Wicked Sensual Lubricante Sabor Cherry, lamible y delicioso! Cherry agrega sutiles sabores naturales para mejorar los placeres bucales. Ligera y sedosa.

Wicked Sensual Lubricante Sabor Sandia – 60 ml.

Highlights:

Wicked Sensual Lubricante Sabor Sandia, lamible y delicioso! Sandia agrega sutiles sabores naturales para mejorar los placeres bucales. Ligera y sedosa.

Wicked Sensual Aqua Cinnamon Bun Lubricant – 2 OZ – 903423

Highlights:

Wicked Sensual Aqua Cinnamon Bun agrega sutiles sabores naturales para mejorar los placeres orales. Ligera y sedosa, nunca pegajoso y sin un retrogusto.

Wicked Sensual Aqua Cooling Sensation Lubricant – 2 OZ – 902266

Highlights:

Wicked Sensual Aqua Cooling Sensation es un lubricante intimo con mezcla de extractos refrescantes y silicona de alto rendimiento diseñada para aumentar la sensibilidad.

Intimate Earth Hydra Natural Plant Cellulose

Highlights:

Intimate Earth Hydra Natural Plant Cellulose es una fórmula premium a base de agua, sin parabenos y sin glicerina, mezclada con celulosa vegetal natural.

Intimate Earth Defense Protection Glide

Highlights:

Intimate Earth Defense Protection Glide contiene carragenano (algas marinas), aceite de árbol de té orgánico y extracto de corteza de guayaba.

Intimate Earth Melt Warming Lubricant

Highlights:

Intimate Earth Melt Warming Lubricant. Un deslizamiento de calentamiento que contiene un extracto de corteza de «Cinnamomum Zeylanicum». Calienta la piel.

Wicked Sensual Aqua Sweet Peach Lubricant – 4 Oz – 903843

Highlights:

Wicked Sensual Aqua Sweet Peach ¡Dale un mordisco grande y jugoso! Agrega sutiles sabores naturales para mejorar los placeres orales.

Wicked Sensual Aqua Candy Apple Lubricant – 4 Oz – 904048

Highlights:

Wicked Sensual Aqua Candy Apple Lubricant agrega sutiles sabores naturales para mejorar los placeres orales. Ligera y sedosa, a base de agua.

Scroll To Top
Close
Close
Shop
Filters
0 Wishlist
0 Cart
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

Necesitas ayuda?