Balas

Inicio » Vibradores » Balas

Las balas vibradoras presentan una forma similar a una bala. La gran mayoría de las balas están diseñadas exclusivamente para la estimulación externa, no son lo suficientemente grandes para el uso interno. Se pueden enfocan las vibraciones en un solo punto como tu clítoris.

También son comúnmente utilizadas en otros juguetes para la estimulación. Muchos anillos de pene utilizan una bala para aumentar la estimulación del clítoris. Funcionan con baterías de reloj, baterías doble y triple A y los mas modernos son recargables. Esto hace que los vibradores de bala sean más discretos y fáciles de usar cuando se viaja .

Balas

Showing all 16 results

Show:
Filter
NuevoAgotado
Blush Gaia Eco Bullet

Blush Gaia Eco Bullet – BL-82922

Highlights:

Blush Gaia Eco Bullet es el primer vibrador biodegradable y reciclable del mundo! Esta vibrante pequeña vibración está hecha de Biofeel.

Essential Power Bullet – 3571533

Highlights:

Essential Power Bullet. Un elemento esencial para su colección, bala recargable con motor Powerbullet, vibraciones profundas.

Femme Funn Booster Bullet – 6901714

Highlights:

Femme Funn Booster Bullet te lleva al clímax con 20 modos de vibración excitantes y silicona ultra higiénica y suave al tacto. Es resistente al agua.

Femme Funn Ffix Bullet XL – 6903640

Highlights:

Femme Funn Ffix Bullet XL se ha vuelto mucho más grande. Siente el superpoder de esta bala delgada de estilo retro. 10 modos de vibración.

Gaia Biodegradable Vibrator – BL-81922

Highlights:

Gaia Biodegradable Vibrator, seguro para el medio ambiente, feliz para ti, ¡Gaia Eco es el primer vibrador biodegradable y reciclable del mundo!

Glam Vibe Blue – SE-4406-25

Highlights:

Glam Vibe Blue. La brillante bala Glam Vibe es un elegante vibrador súper potente con 10 funciones de vibración de alta intensidad.

Happy Rabbit Rechargeable Bullet

Highlights:

Happy Rabbit Rechargeable Bullet es el vibrador de bala de silicona que ofrece 3 velocidades emocionantes y 9 patrones de vibración tentadores.

Nixie Mystic Wave Satin Classic – 10096186

Highlights:

Nixie Mystic Wave Satin Classic la joya de la corona de tu colección de juguetes. 10 funciones de buceo profundo. Olas de placer te invaden.

Rechargeable Bullet Silver – SE-0062-20

Highlights:

Rechargeable Bullet Silver está diseñado para la discreción perfecta sin importar a dónde viaje, Este hermoso producto de 3 velocidades.

ROMP Beat Bullet Vibrator – 601290

Highlights:

ROMP Beat Bullet Vibrator ¡El tamaño no lo es todo! El vibrador bala ROMP Beat es un juguete súper compacto y fácil de usar.

Satisfyer Ultra Power Bullet 1 – 4009582

Highlights:

Satisfyer Ultra Power Bullet 1 te acaricia a ti y a tus puntos más calientes con una punta redondeada y ancha y unas vibraciones especialmente potentes.

Satisfyer Ultra Power Bullet 2 – 4009605

Highlights:

Con su punta aplanada, Satisfyer Ultra Power Bullet 2 llega directamente a tus zonas más calientes y te excita mediante unas intensas vibraciones.

Satisfyer Ultra Power Bullet 3 – 4007724

Highlights:

Satisfyer Ultra Power Bullet 3 no es solo el compañero ideal para llevar a todas partes, sino también una verdadera fuente de energía.

Stardust Charm

Highlights:

Stardust Charm tan elegante y con toda la energía cósmica. Combinando cristales de Swarovski y vibraciones altamente poderosas.

Turbo Glider – SE-0561-04

Highlights:

Turbo Glider tiene nódulos en el eje para proporcionar un placer adicional. El clásico vibrador regulable. Se recomienda usar lubricantes íntimos.

Vedo Bam Mini Rechargeable – 5757175

Highlights:

Vedo Bam Mini Rechargeable tiene un potente golpe con 10 modos de vibración sobrealimentados. Elegante y sexy. Susurro silencioso.

Scroll To Top
Close
Close
0 Cart
0 Wishlist
Filters
Menu
Home
Shop
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping