Vibradores

– ¿Qué es? Un vibrador es un aparato eléctrico, que puede tener –o no- forma fálica, cuyo único propósito es brindar placer. Hoy en día los hay de todos tipos, colores, sabores, formas y tamaños. Por mucho, es el rey de los juguetes sexuales. Es un complemento sexual, lo puedes usar sola (cuando te autoerotizas) o en pareja (durante un encuentro sexual).

– ¿Para qué sirve? Para estimular, mediante vibraciones –más suaves o más intensas- diferentes zonas del cuerpo; generalmente los genitales.

– ¿Cuánto tiempo debo utilizarlo? Por todo el tiempo que quieras y/o necesites, no hay un tiempo determinado, es al gusto de la clienta. Sólo te recomendaría que antes de comprarlo, revises que no haga mucho ruido, para que te sientas libre de usarlo todo el tiempo que quieras en donde quieras.

– Frecuencia: tan seguido como te sientas a gusto. No hay una frecuencia recomendada, simplemente la que te haga sentir bien ¡esa es la correcta para ti!

Beneficios de su utilización

Los principales beneficios asociados al uso de los vibradores están vinculados con la mejora de la vida sexual, ya que utilizar vibradores aumenta el flujo sanguíneo en los genitales, lo que podría provocar el aumento de lalibido de las mujeres y su nivel de excitación.

Otra ventaja es que al utilizarlos la mujer fortalece las contracciones de los músculos de Kegel, responsables de reforzar el suelo pélvico femenino, por lo que es un elemento eficaz para prevenir la incontinencia urinaria.

En el caso de los hombres, los masajes prostáticos con los vibradores parece que podría tener beneficios en reducir las probabilidades de padecer cancer de próstata.

Mostrando 1–12 de 204 resultados

X