Envíos

Inicio » Envíos
sobre sex shop extasis y pasión

A qué ciudades enviamos?

Nuestros envíos cubren toda Bolivia

Ofrecemos un servicio de envios nacionales confiable y eficiente para compras por página web. Independientemente de donde viva o se encuentre, haremos llegar su orden, 24/48 h.

  • Cochabamba: Entregas con un tiempo de 30 a 60 minutos.
  • La Paz, Santa Cruz, Oruro, Sucre y Potosí: Entregas dentro las siguientes 24 horas.
  • Tarija, Beni y Pando: Entregas dentro las siguientes 48 horas.
  • Provincias: Entregas dentro las siguientes 24 a 48 horas.
  • Ciudades Fronterizas: Entregas a partir de las siguientes 48 horas.

Confía en nuestras compras por web: seguridad, calidad y satisfacción garantizadas. Contamos con un sitio web seguro y certificado, protegiendo tus datos en cada transacción. Nuestros clientes satisfechos respaldan nuestra excelencia, ¡lee sus opiniones y testimonios! Proporcionamos información detallada de nuestros productos para que puedas tomar decisiones informadas. Si necesitas ayuda, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de asistirte. Confía en nosotros para una experiencia de compra en línea confiable y satisfactoria

Medios de Transporte

Le brindamos información precisa para quitar todas sus dudas respecto a las formas de envió y entrega.

Moto Taxi

Envíos en moto taxi para la ciudad de Cochabamba. El tiempo de entrega será dentro los próximos 60 minutos. El costo de envío será estimado de acuerdo a su ubicación. Tarifa básica 10 Bs.

Flota El Dorado

Los envíos para las ciudades de La Paz, Santa Cruz, Oruro, Sucre y Potosí, serán por este medio. Las entregas dentro las siguientes 24 horas serán en oficinas de la Empresa. Costo de envió 21 Bs.

Courier Pakex

Pakex nos brinda el servicio por mas de 5 años, confianza y puntualidad. De acuerdo a su ubicación, las entregas se harán en su dirección, o por el contrario en oficinas de la empresa. Costo base de envió 35 Bs.

Provincias

Para los departamentos de Beni, Pando, Tarija y las demás provincias del país, las entregas serán a partir de las siguientes 48 horas. Tarifa básica 35 Bs. Fines de semana se pueden alargar los tiempos.

Scroll To Top
Close
Close
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

Abrir chat
¡Bienvenido/a! 🌟

¡Ordenar por Whatsapp!

¡Rápido y simple, justo como lo quiere!