Sado - Fetish

Sado – Fetish o Bondage es una práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona. Las ataduras pueden hacerse en una parte del cuerpo o en su totalidad, utilizando cuerdas, cintas, telas, cadenas, esposas o cualquier otro elemento que pueda servir como inmovilizador.

Normalmente se inscribe en el contexto BDSM, de dominación o de sadomasoquismo, como una praxis sexual más o como elemento ritual en ceremonias de elevación espiritual a través de éxtasis sexual producido por la inmovilización o la suspensión.

A pesar de que el Sado – Fetish se ha empezado a popularizar de forma reciente, el deseo sexual ligado a la inmovilización es una práctica muy extendida que tiene su origen en prácticas ancestrales y juegos de dominación.

Sado - Fetish

(Showing 1 – 20 products of 39 products)

Fetish Fantasy Series Satin Love Mask – PD3903-15

Highlights:

Fetish Fantasy Series Satin Love Mask. Este cubre ojos sedoso y suave, es la manera perfecta de ocultar secretos y fantasías excitantes y emocionantes.

Sinful Hogtie Black – 1227-13

Highlights:

Sinful Hogtie Black. Añade una chispa de emoción a tu tiempo de juego. Restricción personalizable de Hogtie. Diseñado para uso extendido.

Sinful Hogtie Pink- 1227-14

Highlights:

Sinful Hogtie Pink. Añade una chispa de emoción a tu tiempo de juego. Restricción personalizable de Hogtie. Diseñado para uso extendido.

Sinful Black Ball Gag – 1221-13

Highlights:

Sinful Black Ball Gag. La mordaza ofrece una correa altamente ajustable con una bola ventilada para la comodidad y el control máximos.

NS Novelties Sinful Whip Black – 1225-13

Highlights:

NS Novelties Sinful Whip Black. El látigo es el complemento perfecto de la línea pecaminosa. Ligero pero duradero. Añade emoción a tu juego.

NS Novelties Sinful Whip Pink – 1225-14

Highlights:

NS Novelties Sinful Whip Pink. El látigo es el complemento perfecto de la línea pecaminosa. Ligero pero duradero. Añade emoción a tu juego.

Shots Ouch Adjustable Nipple Clamps Metal – 3798435

Highlights:

Shots Ouch Adjustable Nipple Clamps Metal ¡Estas abrazaderas del pezón con la cadena de Ouch! Son fáciles de usar y adecuados tanto para él como para ella.

Lux Fetish G-Spot Pal – 8042830

Highlights:

Lux Fetish G-Spot Pal No más levantamiento muscular de piernas doloridas. Siente la bondad del placer de G-Spot continuamente.

Lux Fetish Love Cuffs – 8042816

Highlights:

Lux Fetish Love Cuffs. Este precioso conjunto de puños se puede unir en las muñecas o los tobillos para permitirle probar posiciones sexuales.

Sex & Mischief Metal Handcuffs

Highlights:

Sex & Mischief Metal Handcuffs. Un accesorio imprescindible para juegos de bondage ligeros… ¡Muy buenas esposas clásicas de estilo estándar!

Fetish Fantasy Series Furry Cuffs Red – PD3804-15

Highlights:

Fetish Fantasy Series Furry Cuffs Red ¡Encierra a tu amante y explora tus fantasías fetichistas! Forrado con piel suave y aterciopelada, muy resistente.

Fetish Fantasy Series Furry Cuffs Black – PD3804-23

Highlights:

Fetish Fantasy Series Furry Cuffs Black ¡Encierra a tu amante y explora tus fantasías fetichistas! Forrado con piel suave y aterciopelada, muy resistente.

Sinful Black Collar – 1222-13

Highlights:

Sinful Black Collar. Obtener rizado en rosa con la línea pecaminosa. El collar está hecho de vinilo sellado alrededor de un forro de neopreno.

Fetish Fantasy Extreme Spider Gag – PD3630-00

Highlights:

Fetish Fantasy Extreme Spider Gag. Esta mordaza extrema consiste en un anillo de acero con cuatro «patas» metálicas curvas unidas al anillo.

Fetish Fantasy Lovers Fantasy Kit – PD2107-00

Highlights:

Fetish Fantasy Lovers Fantasy Kit. Explora tu lado travieso con este Lovers Fantasy Kit. El kit incluye un látigo de cuero, esposas de metal.

Sinful Wrist Cuffs Black – 1223-13

Highlights:

Sinful Wrist Cuffs Black. Estos puños de la muñeca se diseñan maravillosamente en cuero del faux puesto sobre el neopreno suave.

Sinful Wrist Cuffs – 1223-14

Highlights:

Sinful Wrist Cuffs Red. Estos puños de la muñeca se diseñan maravillosamente en cuero del faux puesto sobre el neopreno suave.

Sinful Black Ankle Cuffs – 1224-13

Highlights:

Sinful Black Ankle Cuffs. Estos puños de tobillo están bellamente diseñados en cuero sintético puesto sobre neopreno suave. Máximo confort, sujeción sólida.

Shots Ouch Leather Cuffs Black – 3309396

Highlights:

Shots Ouch Leather Cuffs Black ¿Buscas un brazalete que pueda hacerlo todo y te haga jugar duro? No busque más. ¡Los puños de Ouch!

Sinful Ankle Cuffs Pink – 1224-14

Highlights:

Sinful Ankle Cuffs Pink. Estos puños de tobillo están bellamente diseñados en cuero sintético puesto sobre neopreno suave. Máximo confort, sujeción sólida.

Scroll To Top
Close
Close
Shop
Filters
0 Wishlist
0 Cart
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

Necesitas ayuda?