Estimuladores De Clítoris

Inicio » Vibradores » Estimuladores De Clítoris

Estimuladores De Clitoris ¿Qué es? Es un vibrador pequeño que, generalmente, tiene una forma anatómica que se adapta perfecto a la forma de la vulva y que estimula directamente el clítoris, para poder alcanzar el orgasmo de forma más rápida y eficaz.

¿Hay diferentes modelos? Sí, existen gran variedad de diseños, colores, tamaños y especificaciones. Puedes encontrar mini balas vibradoras, succionadores, vibradores duales, masajeadores, resistentes al agua, duraderos, inalámbricos, etc. No hay pretexto para no encontrar el que quieras.

Los estimuladores de clitoris debes usar con lubricantes en base a agua y lavar con agua tibia y jaboncillo neutro antes y después del uso.

Estimuladores De Clítoris

Showing all 19 results

Show:
Filter
Nuevo
Revel Starlet succionador de clitoris

Revel Starlet – 7105418

Highlights:

Con tecnología de pulso de aire y silicona lujosa, Revel Starlet está lista para su primer plano. Sensuales ondas de presión de aire estimulan el clítoris.

Vedo Luv Mini Vibe vibrador de clitoris

Vedo Luv Mini Vibe – 6004275

Highlights:

Vedo Luv Mini Vibe con forma única de cabeza y silicona lisa y sedosa está diseñado para proporcionarle placeres intensos. Potente motor.

ROMP Wave Vibrator

ROMP Wave Vibrator – 601306

Highlights:

ROMP Wave Vibrator es un vibrador que proporciona una estimulación profunda del clítoris en los puntos calientes externos.

vibrador para estimular el clitoris Satisfyer High Fly

Satisfyer High Fly – 4004112

Highlights:

Con aletas ergonómicas y una delicada estructura, Satisfyer High Fly es ideal para estimular todas las zonas erógenas.

Satisfyer Purple Pleasure vibrador de contacto

Satisfyer Purple Pleasure – 4000947

Highlights:

El vibrador de contacto Satisfyer Purple Passion seduce con una precisión milimétrica. Su diseño ergonómico hacen un compañero chic y fiable.

Evolved Four Play Kit

Evolved Four Play Kit – 7015613

Highlights:

Evolved Four Play Kit. La bala duradera de 7 velocidades de Evolved forma la poderosa base para su elección de exploración del punto G.

Satisfyer Sweet Treat vibrador 360 grados

Satisfyer Sweet Treat – 4000893

Highlights:

Satisfyer Sweet Treat. Date placer con una sensación completamente nueva. Las suaves estrías giratorias de silicona excitan el clítoris.

Agotado
Vedo Suki Vibrating Sucker

Vedo Suki Vibrating Sucker – 5756833

Highlights:

Vedo Suki Vibrating Sucker es un estimulador sensual con un poder de succión alucinante. Alimentado por 10 modos de succión vibratoria.

vibrador de tanga Vedo Niki Rechargeable Panty

Vedo Niki Rechargeable Panty – 5757137

Highlights:

Vedo Niki Rechargeable Panty la más discreta y cómoda del mercado. Elegante, sexy y suave, esta vibra tan linda se amolda perfectamente a tu cuerpo.

Vedo Kiwi Rechargeable Bullet

Vedo Kiwi Rechargeable Bullet – 3727572

Highlights:

Vedo Kiwi Rechargeable Bullet esta equipado con 10 modos de vibración y 6 niveles de intensidad y está diseñado para complacer discretamente.

Satisfyer Vibes Power Flower vibrador de clitoris

Satisfyer Vibes Power Flower – 9016488

Highlights:

Satisfyer Vibes Power Flower. Deja que los pétalos suaves bailen alrededor de las áreas sensibles, mientras las vibraciones te llevan al éxtasis.

succionador de clitoris Satisfyer Curvy 2+ Pink - 4007519

Satisfyer Curvy 2+ Pink – 4007519

Highlights:

Satisfyer Curvy 2+ Pink es un vibrador de ondas de presión que envuelve suavemente tu clítoris gracias a su delicado cabezal de silicona.

Satisfyer Sexy Secret Panty

Satisfyer Sexy Secret Panty – 4003351

Highlights:

Satisfyer Sexy Secret Panty con el práctico imán, Sexy Secret se fija discretamente a las braguitas y estimula el clítoris gracias a su forma ergonómica.

Satisfyer Little Secret Panty

Satisfyer Little Secret Panty – 4003344

Highlights:

Satisfyer Little Secret Panty. Gracias al práctico imán, Little Secret se puede fijar cómodamente a las braguitas y así estimular discretamente el clítoris.

Satisfyer Love Triangle succionador de clitoris

Satisfyer Love Triangle – 4007533

Highlights:

Nuestro Satisfyer Love Triangle combina la probada tecnología Air-Pulse con vibraciones profundas y un suave cabezal de silicona.

Satisfyer Heat Wave doble estimulador

Satisfyer Heat Wave – 4002545

Highlights:

Dos potentes motores y la forma ergonómica de Satisfyer Heat Wave estimulan el punto G y el clítoris al mismo tiempo. Un agradable masaje.

We-Vibe Unite vibrador de doble penetraciony estimulacion

We-Vibe Unite – 9002166

Highlights:

We-Vibe Unite proporciona estimulación del clítoris con manos libres para ella, con un diseño delgado que es cómodo y divertido para ambos.

We-Vibe Jive

We-Vibe Jive – 9006928

Highlights:

¡Ponte las braguitas y todo encaja perfectamente! No importa cuánto te muevas o flexiones, We-Vibe Jive se queda exactamente en el lugar que debe estar.​

We-Vibe Chorus

We-Vibe Chorus

Highlights:

Usado durante el sexo, We-Vibe Chorus es ajustable para adaptarse a su cuerpo único para que pueda sentir las vibraciones justo donde las quiere.

Scroll To Top
Close
Close
0 Cart
0 Wishlist
Filters
Menu
Home
Shop
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping