Estimuladores De Clitoris

Estimuladores De Clitoris ¿Qué es? Es un vibrador pequeño que, generalmente, tiene una forma anatómica que se adapta perfecto a la forma de la vulva y que estimula directamente el clítoris, para poder alcanzar el orgasmo de forma más rápida y eficaz.

¿Hay diferentes modelos? Sí, existen gran variedad de diseños, colores, tamaños y especificaciones. Puedes encontrar mini balas vibradoras, succionadores, vibradores duales, masajeadores, resistentes al agua, duraderos, inalámbricos, etc. No hay pretexto para no encontrar el que quieras.

Los estimuladores de clitoris debes usar con lubricantes en base a agua y lavar con agua tibia y jaboncillo neutro antes y después del uso.

Estimuladores De Clitoris

(Showing 1 – 20 products of 42 products)

VeDO Luv Mini Vibe Into You Indigo – 6004275

Highlights:

VeDO Luv Mini Vibe Into. Con forma única de cabeza y silicona lisa y sedosa está diseñado para proporcionarle placeres intensos. 10 modos de vibración.

Nixie Mystic Wave Bulb Vibe – 10096209

Highlights:

Nixie Mystic Wave Bulb, la joya de la corona de tu colección de juguetes. 10 funciones de buceo profundo. Olas de placer te invaden.

Femme Funn Ffix Mini Wand Blue – 6902889

Highlights:

Femme Funn Ffix Mini Wand Blue. Esta varita que funciona con baterías tiene un golpe súper poderoso. Con 10 modos de vibración.

Vedo Vivi Rechargeable Finger Vibe – 3727718

Highlights:

Vedo Vivi Rechargeable Finger Vibe cuenta con un motor superpotente con 10 modos de vibración. Está elegantemente diseñado para un control sin esfuerzo.

Linea Circa Rechargeable Personal Massager Purple – 1040136

Highlights:

Linea Circa Rechargeable Personal Massager Purple. Este juguete inteligentemente diseñado es perfecto para la provocación de precisión. Trtravieso con ambos oídos.

Vedo Yumi Finger Vibe – Deep Purple – 5756963

Highlights:

Vedo Yumi Finger Vibe cuenta con 10 modos de vibración extremadamente potentes. Susurro silencioso y completamente sumergible. Lindo y discreto.

Satisfyer Ultra Power Bullet 1 Red

Highlights:

Satisfyer Ultra Power Bullet 1 Red te acaricia a ti y a tus puntos más calientes con una punta redondeada y ancha y unas vibraciones especialmente potentes.

Satisfyer Ultra Power Bullet 2 Violet

Highlights:

Satisfyer Ultra Power Bullet 2 Violet. Con su punta aplanada, llega directamente a tus zonas más calientes y te excita mediante unas intensas vibraciones.

Satisfyer Ultra Power Bullet 3 White

Highlights:

Satisfyer Ultra Power Bullet 3 White no es solo el compañero ideal para llevar a todas partes, sino también una verdadera fuente de energía.

Simple & True Remote Control Vibrating Egg – Purple- 3574152

Highlights:

Simple & True Remote Control Vibrating Egg. Este huevo vibrador inalámbrico e impermeable con 10 potentes funciones es lo suficientemente discreto.

Happy Rabbit Clitoral Vibe Rechargeable – 0006524

Highlights:

Happy Rabbit Clitoral Vibe Rechargeable pequeñas pero tremendas, las 12 velocidades y patrones envían vibraciones a lo largo de las orejas de silicona.

Gigaluv Ears 2 You – 10 Functions Pink – 7700021

Highlights:

Gigaluv Ears 2 You es un vibrador recargable de 10 modos. Cuenta con estimulación del clítoris y dos motores fuertes.

Rechargeable Kegel Ball Advanced Pink – SE-1328-10

Highlights:

Rechargeable Kegel Ball Advanced Pink. Diseñado para un uso fácil, encontrará la operación en un instante incluso en la noche más oscura.

Satisfyer Mini Lovely Honey – 4001173

Highlights:

Satisfyer Mini Lovely Honey es un mini-vibrador excitante que podría convertirse en tu nuevo mejor amigo. Elegante vibrador para clítoris.

Satisfyer Mini Sparkling Darling – Black/Silver – 4001180

Highlights:

Satisfyer Mini Sparkling Darling se viste de sexy y seductor. Además de su alta calidad de fabricación y su excepcional diseño, es práctico.

Satisfyer Secret Affair White – 4001197

Highlights:

Satisfyer Secret Affair White no es solo un compañero maravilloso para las horas a solas en casa, sino que también pasa desapercibido con elegancia.

Satisfyer High Fly Finger Vibrator Yellow

Highlights:

Satisfyer High Fly Finger Vibrator Yellow se desliza con suavidad sobre la piel gracias a su forma ergonómica y a su punta redondeada.

Satisfyer Layons Dark Desire Black – 4000930

Highlights:

Satisfyer Layons Dark Desire Black es un vibrador cómodo y práctico que te proporcionará impresionantes demostraciones de placer gracias a sus potentes vibraciones.

Satisfyer Layons White Temptation White – 4000954

Highlights:

Satisfyer Layons White Temptation White es un vibrador de contacto que se asienta perfectamente sobre el clítoris, es voluminosa y abultada.

Scroll To Top
Close
Close
Shop
Filters
0 Wishlist
0 Cart
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

Necesitas ayuda?