Recargables

Inicio » Vibradores » Recargables

Vibradores Recargables

Gracias al avance de las nuevas tecnologías, los vibradores han dado un paso más. ¡Podemos decir que podemos olvidarnos de las pilas para siempre! Los vibradores recargables son los más recomendados, ya que su comodidad y fácil uso han conquistado muchos corazones… y otras zonas más erógenas.

¿Por qué elegir un vibrador recargable?

Un vibrador de buena calidad necesita mucha energía para su uso. Son muchas las rotaciones y vibraciones que emplean, por este motivo son muy recomendables los vibradores recargables con cables, fáciles de cargar y, además, son altamente beneficiosos para el medio ambiente, pues son más ecológicos y sostenibles.

Sus diseños y avanzada tecnología

Estos vibradores no solo destacan por ser recargables, sino por sus maravillosos diseños y avanzada tecnología. Elegir uno de estos vibradores, es la mejor decisión que puedes tomar. Disfrutarás del máximo placer durante un tiempo prologando.  Los vibradores recargables son ideales para parejas de alto rendimiento en sus relaciones, ¡nunca quedaras sin pilas!

Estamos envueltos en un mundo tecnológico que nos da una alta calidad de vida; muy acostumbrados a que en nuestro día a día nos ofrezcan facilidades. Con un producto tan esencial como es un vibrador ¡no íbamos a ser menos!

¿Qué vibrador recargable elegir?

Te ofrecemos una gran variedad de vibradores recargables mediante cable USB, entre los que podrás elegir el que más se adapte a ti, ya sea por su forma, su color, su diseño o su tamaño. Elijas el que elijas, seguro que te hará disfrutar de los mejores orgasmos.

Es importante saber que antes de usar cualquier vibrador,  es aconsejable emplear un buen lubricante para tener una mayor satisfacción, así como limpiarlo muy bien.

Recargables

(Showing 1 – 20 products of 85 products)

Show:
Filter

Colours Pleaures Vibrating Dildo – 4471042

Highlights:

Colours Pleaures Vibrating Dildo – 4471042. El Dildo Vibrador Recargable Colours esta moldeado de forma realista para tener grandes sensaciones.

Dorcel Flexi & Joy – 6072158

Highlights:

Dorcel Flexi & Joy es un vibrador de superficie texturizada de 10 poderosas  vibraciones. Tiene un cuerpo flexible ideal para acomodarse a ti.

Dorcel Real Vibration M-2.0

Highlights:

Dorcel Real Vibration M-2.0, el nuevo vibrador es recargable y resistente a salpicaduras. El vibrador tiene un diseño semi realista.

Dorcel Real Vibration S-2.0 Black – 6072202

Highlights:

Dorcel Real Vibration S-2.0 Black más pequeño de la serie Real Vibration, es recargable y resistente a salpicaduras.

Dorcel Real Vibration S-2.0 White – 6072196

Highlights:

Dorcel Real Vibration S-2.0 White (color carne) recargable. ligeramente curvado, con una forma diseñada para estimular el Punto G.

Essential Power Bullet – 3571533

Highlights:

Essential Power Bullet. Un elemento esencial para su colección, bala recargable con motor Powerbullet, vibraciones profundas.

Evolved Bunny Bright – 7011868

Highlights:

Evolved Bunny Bright. Su eje está suavemente curvado para la estimulación del punto G, y las orejas de conejo firmes pero flexibles.

Evolved Four Play Kit – 7015613

Highlights:

Evolved Four Play Kit. La bala duradera de 7 velocidades de Evolved forma la poderosa base para su elección de exploración del punto G.

Femme Funn Booster Bullet – 6901714

Highlights:

Femme Funn Booster Bullet te lleva al clímax con 20 modos de vibración excitantes y silicona ultra higiénica y suave al tacto. Es resistente al agua.

Femme Funn Ultra Wand – 6901660

Highlights:

Femme Funn Ultra Wand Purple: potencia donde la quieras. Nuestra varita para el cuerpo de diseño ergonómico ofrece un placer que hace temblar la tierra.

Gigaluv Warm Me Wabbit – 7700045

Highlights:

Gigaluv Warm Me Wabbit es un vibrador de conejo recargable y de calentamiento de 10 modos. Cuenta con un estimulador del punto G.

Glam G Vibe Blue – SE-4406-35

Highlights:

Glam G Vibe Blue es un elegante vibrador de curva G repleto de 10 funciones de vibración de alta intensidad. Ferozmente poderosa y silenciosa.

Glam Vibe Blue – SE-4406-25

Highlights:

Glam Vibe Blue. La brillante bala Glam Vibe es un elegante vibrador súper potente con 10 funciones de vibración de alta intensidad.

Gossip Lil Smoothie 7X – 8942033

Highlights:

Gossip Lil Smoothie 7X es un vibrador con 7 funciones. Estimula el Punto G con estimulador de conejo a la vez. Es de silicona 100%

Happy Rabbit Cock Ring – 20006500

Highlights:

Happy Rabbit Cock Ring. Es un magnífico juguete sexual para parejas, presenta dos anillos súper elásticos para mejorar la resistencia.

Happy Rabbit Ears Finger – 20006524

Highlights:

Si eres fanático del Happy Rabbit Ears Finger, te encantará la vibración y estimulación del clítoris impulsada por conejos.

Happy Rabbit G Spot Clitoral Curve – 9237293

Highlights:

Happy Rabbit G Spot Clitoral Curve vibrador es más pequeño que un conejo promedio pero con tanta estimulación como siempre.

Happy Rabbit Rechargeable Bullet

Highlights:

Happy Rabbit Rechargeable Bullet es el vibrador de bala de silicona que ofrece 3 velocidades emocionantes y 9 patrones de vibración tentadores.

Happy Rabbit Rechargeable Cock Ring

Highlights:

Happy Rabbit Rechargeable Cock Ring, ábrete camino hacia increíbles sesiones de placer con el anillo de pene de conejo recargable happy rabbit.

Happy Rabbit Slimline G Spot – 0005848

Highlights:

Happy Rabbit Slimline G Spot con la misma forma, potencia y configuración que el vibrador original del punto G ofrece placer combinado.

1 2 3 4 5
Scroll To Top
Close
Close
0 Cart
0 Wishlist
Filters
Menu
Home
Shop
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping