Anillos

Anillos vibradores o «cockrings» son juguetes que se utilizan durante las relaciones sexuales. La función del anillo vibrador es tener una vida sexual más satisfactoria, en algunas ocasiones, cuando la pareja busca que la erección del hombre se prolongue. Existen diferentes marcas, precios y diseños de anillos sexuales.

Es muy importante asegurarnos de que estos juguetes tengan buena calidad, ya que estarán en contacto con la zona genital y así podemos evitar que provoquen alguna herida o irritación. Es fácil de usar. Pulsa el botón del placer y disfruta de intensidades suaves o intensas y mejora el sexo en pareja.

Anillos

Showing all 18 results

Screaming O Ringo Clear Pack Of 3 – 011252

Highlights:

Screaming O Ringo Clear Pack. Permanezca con una erección más completa, orgasmos alucinantes y prevención de la eyaculación precoz.

Screaming O O-Joy Stimulation Ring – 001597

Highlights:

Screaming O O-Joy Stimulation Ring. Anillo de estimulación sin vibración, se puede utilizar solo o con su pareja. Con área de gran densidad.

Screaming O – O WOW – 001344

Highlights:

Screaming O – O WOW es pequeño, pero potente, inalámbrico, impermeable anillo. Úselo sola y experimente las discretas vibraciones íntimas.

Screaming O Double 6 Vibrating Double Cock Ring – 010613

Highlights:

Screaming O Double 6 Vibrating Double Cock Ring es un anillo de montaje vibrante Screaming O DoubleO 6 cuenta con dos anillos especialmente posicionados.

Screaming O The Ohare Black – 010965

Highlights:

Screaming O The Ohare Black se convierte en su vibe de conejo favorito con un anillo de erección de ajuste de confort de 4 funciones..

Screaming O The Overtime Blue – 010934

Highlights:

Screaming O The Overtime Blue con un anillo de erección reforzado para mantenerlo duro y en el juego, este último dispositivo de mejora de…

Double Diver – SE-1813-00

Highlights:

Double Diver. Este juguete proporciona un amplio apoyo para él, con las vibraciones de gran alcance para ella. El dildo tiene un eje flexible.

Anal Fantasy Collection Double Trouble

Highlights:

Anal Fantasy Collection Double Trouble, es justo lo que necesitas. ¡La clave para el juego anal es tomarlo con calma!

Satisfyer Rings Plus Vibration – 4000886

Highlights:

Satisfyer Rings Plus Vibration es un anillo de pene satisfactorio más vibración. Dale a tu virilidad una mejora sensual con nuestro Power Ring.

Satisfyer Rings Plus Vibration Tear Drop – 4000879

Highlights:

Satisfyer Rings Plus Vibration Tear Drop es un anillo de pene satisfactorio más vibración. Dale a tu virilidad una mejora sensual con nuestro Rocket Ring.

Screaming O Charged OWow Vooom Mini Vibe – Blue – 3012433

Highlights:

Screaming O Charged OWow Vooom es el último anillo recargable vibrante de pene. Este juguete sexual de gran alcance para parejas.

Screaming O Charged Ohare Vooom Mini Vibe – 3012525

Highlights:

Screaming O Charged Ohare Vooom Mini Vibe. Transforme a su pareja en su ambiente de conejo favorito con Charged Ohare, un anillo doble recargable.

Screaming O Charged Skooch – 3012723

Highlights:

Screaming O Charged Skooch. Disfruta de la estimulación texturizada con Charged Skooch, un anillo vibrante recargable equipado con cuatro extensiones.

Happy Rabbit Love Ring Rechargeable – 20006500

Highlights:

Happy Rabbit Love Ring Rechargeable. Es un magnífico juguete sexual para parejas, presenta dos anillos súper elásticos para mejorar la resistencia.

Vedo Thunder Rechargeable Dual Ring – 5756857

Highlights:

Vedo Thunder Rechargeable Dual Ring entra en acción con su motor súper potente y sus 10 modos de vibración. Diseñado para ayudarlo a…

Satisfyer Mighty One Ring W/App – Blue – 4001999

Highlights:

El Satisfyer Mighty One Ring es un anillo para el pene que te proporciona la erección deseada para disfrutar de largas horas de placer.

Hueman Saturn Vibrating Cock And Ball Ring

Highlights:

Hueman Saturn Vibrating Cock And Ball Ring. Disfruta de una estimulación intensa y duradera. El anillo restringe el flujo de sangre.

Hueman Black Hole Anal Vibrator And Cock Ring

Highlights:

Hueman Black Hole Anal Vibrator And Cock Ring. Este elegante vibrador anal con anillo para el pene de la colección es imprescindible para todo hombre.

Scroll To Top
Close
Close
Shop
Filters
0 Wishlist
0 Cart
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

Necesitas ayuda?