Anillos

Inicio » Vibradores » Anillos

Anillos vibradores o «cockrings» son juguetes que se utilizan durante las relaciones sexuales. La función del anillo vibrador es tener una vida sexual más satisfactoria, en algunas ocasiones, cuando la pareja busca que la erección del hombre se prolongue. Existen diferentes marcas, precios y diseños de anillos sexuales.

Es muy importante asegurarnos de que estos juguetes tengan buena calidad, ya que estarán en contacto con la zona genital y así podemos evitar que provoquen alguna herida o irritación. Es fácil de usar. Pulsa el botón del placer y disfruta de intensidades suaves o intensas y mejora el sexo en pareja.

Anillos

Showing all 19 results

Show:
Filter
Agotado
Screaming-O Ringo Pack 3

Screaming-O Ringo Pack 3 – 011252

Highlights:

Screaming-O Ringo Pack 3. Elija entre 3 anillos de erección super elásticos para el ajuste perfecto. Permanezca con una erección más completa.

Screaming-O Double Cock Ring

Screaming-O Double Cock Ring – 011597

Highlights:

Screaming-O Double Cock Ring es un anillo de montaje vibrante Screaming O DoubleO 6 cuenta con dos anillos especialmente posicionados.

Screaming-O Ohare

Screaming-O Ohare – 010965

Highlights:

Screaming-O Ohare se convierte en su vibrador de conejo favorito con un anillo de erección de ajuste de confort y super motor de 4 funciones.

Agotado

Screaming-O Overtime – 010941

Highlights:

Screaming-O Overtime con un anillo de erección reforzado para mantenerlo duro y en el juego, este último dispositivo de mejora de rendimiento.

Agotado
Screaming-O OWow

Screaming-O OWow – 5001917

Highlights:

Screaming-O OWow es pequeño, pero potente, inalámbrico, impermeable anillo. Úselo sola y experimente las discretas vibraciones íntimas.

anillo para doble penetracion

Double Diver – SE-1813-00

Highlights:

Double Diver. Este juguete proporciona un amplio apoyo para él, con las vibraciones de gran alcance para ella.

Happy Rabbit Rechargeable Cock Ring

Happy Rabbit Rechargeable Cock Ring

Highlights:

Happy Rabbit Rechargeable Cock Ring, ábrete camino hacia increíbles sesiones de placer con el anillo de pene de conejo recargable happy rabbit.

Satisfyer Power Ring

Satisfyer Power Ring – 4000886

Highlights:

Dale a tu virilidad una mejora sensual con nuestro Satisfyer Power Ring. Agradablemente flexible, nuestro anillo se adapta a todos los tamaños.

Satisfyer Rocket Ring anillo para estimular

Satisfyer Rocket Ring – 4000879

Highlights:

Dale a tu virilidad una mejora sensual con nuestro Satisfyer Rocket Ring. Agradablemente flexible, nuestro anillo se adapta a todos los tamaños.

Screaming-O OWow Recargable anillo vibrador

Screaming-O OWow Recargable – 3012433

Highlights:

Screaming-O OWow Recargable es el último anillo recargable vibrante de pene. Este juguete sexual de gran alcance para parejas.

ROMP Juke Cockring

ROMP Juke Cockring – 601320

Highlights:

ROMP Juke Cockring. El nuevo tercer jugador en tu dormitorio, el anillo de pene ROMP Juke lleva tu juego de lujuria a un nuevo nivel.

Vedo Thunder Bunny Dual Ring anillo vibrador

Vedo Thunder Bunny Dual Ring – 5756857

Highlights:

Vedo Thunder Bunny Dual Ring entra en acción con su motor súper potente y sus 10 modos de vibración. Diseñado para que la erección dure mas tiempo.

Happy Rabbit Cock Ring anillo vibrador

Happy Rabbit Cock Ring – 20006500

Highlights:

Happy Rabbit Cock Ring. Es un magnífico juguete sexual para parejas, presenta dos anillos súper elásticos para mejorar la resistencia.

Satisfyer Legendary Duo

Satisfyer Legendary Duo – 4009902

Highlights:

Con dos bucles para el pene y los testículos, Satisfyer Legendary Duo consigue un efecto de estancamiento de la sangre impresionante.

Satisfyer Majestic Duo Ring Vibrator

Satisfyer Majestic Duo Ring Vibrator – 4009957

Highlights:

Satisfyer Majestic Duo Ring Vibrator. Gracias al bucle rotatorio, el Satisfyer Majestic Duo, de silicona inocua, permite un uso flexible.

Anillo vibrador de pene recargable Satisfyer Spectacular Duo Ring

Satisfyer Spectacular Duo Ring Vibrator – 4009933

Highlights:

Satisfyer Spectacular Duo Ring Vibrator – 4009933. El estimulador del clítoris ofrece excitación adicional, con llamativo diseño futurista.

Satisfyer Mighty One anillo vibrador con aplicacion

Satisfyer Mighty One – 4001999

Highlights:

Gracias a la silicona flexible, Satisfyer Mighty One se ajusta perfectamente al pene y retrasa la eyaculación con el efecto de estancamiento de la sangre.

Hueman Saturn Vibrating Ring

Hueman Saturn Vibrating Ring – 4002609

Highlights:

Hueman Saturn Vibrating Ring. Disfruta de una estimulación intensa. Su erección se sentirá más dura y disfrutara más. De 3 velocidades.

Satisfyer Bullseye anillo vibrador con aplicacion

Satisfyer Bullseye – 4018362

Highlights:

El Satisfyer Bullseye, de silicona y tamaño ajustable, garantiza un disfrute duradero durante el acto sexual gracias al efecto de ralentización de la sangre.

Scroll To Top
Close
Close
0 Cart
0 Wishlist
Filters
Menu
Home
Shop
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping