Lenceria Erótica

Lenceria Erótica

La palabra lencería, es un término muy utilizado por todos para definir a un tipo de ropa específico, como por ejemplo la ropa interior, la de cama y la de baño. Este tipo de ropa se caracteriza por la suavidad de sus telas y por los bordados de encaje, los cuales son muy sutiles.

Sin embargo, el área donde mayormente se aplica el término lencería es en la ropa interior de damas, tanto así que en los últimos años la palabra lencería solamente es asociada a la ropa interior femenina sensual.

Lenceria Sexi

Se utiliza cuando se desea ser sensual o provocativa para su pareja. Esta prenda suele estar hecha de seda y encajes y cuyos cortes son muy reveladores, lo que permite que la silueta de la dama se vea favorecida.

Algunas de estas prendas pueden ser el popular babydoll, las prendas transparentes, los ligueros, los corsets, entre otros.

La lencería actual es funcional y elegante. Es un producto de consumo emblemático de la moda. Suave, sedosa, ligera y normalmente semitransparente, constituye un acto de seducción para muchas mujeres y hombres.

Mostrando 1–12 de 175 resultados

Hola, en que podemos ayudarle?
Powered by
X