Punto G

¿Dónde está el punto G?

El punto G existe, vale. Pero, y ahora nos preguntamos ¿dónde está?. Ésta es la pregunta sobre sexo más buscada en Google por sus usuarios (entre 18 y 65 años) en un estudio de Durex.
Pues bien, en realidad el punto G tan famoso y comentado a lo largo de la historia de la sexualidad, no se trata de un punto específico que podamos activar y desactivar a nuestro antojo, como si de un botón se tratase. En realidad, es un espacio, más o menos ancho, que se ubica dentro de la vagina.
Concretamente está en la pared vaginal frontal, entre 5 y 8 centímetros de profundidad, pero su localización exacta depende de cada mujer.

Esta región especial consiste en un tejido esponjoso y rugoso, similar al del clítoris y los genitales masculinos, algunas personas lo comparan con una nuez.
Es una compleja cadena de terminaciones nerviosas que tienen el potencial de darte mucho placer sexual, pudiendo llegar al orgasmo de forma más fácil y rápida.

Punto G

Showing all 14 results

Blush Scarlet G Blue – BN-32262

Highlights:

Blush Scarlet G Blue está aquí para ofrecer un poderoso y potente placer G-Spot! su cabeza fue diseñada para ofrecer más potencia a su Punto-G.

Pretty Love Bogey Silicone Mini – 2324280

Highlights:

Pretty Love Bogey Silicone Mini trae aún más placer a tu juego con el vibrador de punto G de silicona púrpura de 10 funciones.

Pretty Love Atlas Silicone Mini Pink – 2324297

Highlights:

Pretty Love Atlas Silicone Mini Pink es elegante y sin complicaciones e increíblemente fácil de usar. Curvada para apuntar a su punto G.

Pretty Love Ira 10 Funciones Fuchsia – 2324181

Highlights:

Pretty Love Ira 10 Funciones Fuchsia hecho de silicona de grado médico, presenta 10 funciones de vibración. Elegante y moderno.

Nixie Mystic Wave G-Spot Vibe – 10096193

Highlights:

Nixie Mystic Wave G-Spot, la joya de la corona de tu colección de juguetes. 10 funciones de buceo profundo. Olas de placer te invaden.

VeDO Gee Mini Vibe – Make Me Blush Pink – 6004190

Highlights:

VeDO Gee MINI VIBE cosquillas y deleites en su G-punto. La forma perfectamente curvada y la silicona suave y sedosa. De fácil control.

Blush Aria Hue G Cerise – BL-75600

Highlights:

Blush Aria Hue G Cerise la forma atractiva y elegante se creó para una intensa estimulación del punto G. El eje es suave y flexible.

Pretty Love Ian USB Rechargeable Vibrator – Fuchsia – 2314267

Highlights:

Pretty Love Ian USB Rechargeable Vibrator es recargable por USB y cuenta con 30 funciones de vibración. Hecho de 100 por ciento de silicona.

Vedo Quiver Plus Rechargeable Vibe – 3727671

Highlights:

Vedo Quiver Plus Rechargeable Vibe, funciona con 2 motores BAM que cuentan con 10 modos de vibración súper potentes. Recargable y sumergible.

Glam G Vibe Blue

Highlights:

Bala Glam G Vibe Blue es un elegante vibrador de curva G repleto de 10 funciones de vibración de alta intensidad. Ferozmente poderosa.

Wonderlust Serenity Pink – 3298164

Highlights:

Wonderlust Serenity Pink es recargable y capaz de ofrecer vibraciones intensas, características resistentes al agua, formas seductoras y hermosos colores.

Satisfyer Vibes Charming Smile Lilac – 9016426

Highlights:

Satisfyer Vibes Charming Smile Lilac. Gracias a su tamaño compacto, Charming Smile es el vibrador perfecto para principiantes y un gran compañero de viaje.

Satisfyer Vibes Petting Hippo Fuchsia – 9016433

Highlights:

Satisfyer Vibes Petting Hippo Fuchsia el diseño juguetón invita a la estimulación profunda del punto G que siempre has deseado.

Lelo Mona Wave Deep Rose – 5021350

Highlights:

Lelo Mona Wave Deep Rose te entrega olas de sensaciones intensas, con el primer estimulador G-Spot del mundo que realmente te da masajes internamente.

Scroll To Top
Close
Close
Shop
Filters
0 Wishlist
0 Cart
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

1
Escanea el código
Hola buenas..
Tienes dudas? escríbenos.