TIPOS DE LUBRICANTE
Hay muchos tipos diferentes de lubricantes. Los lubricantes a base de agua, silicona, híbridos y a base de aceite son excelentes por derecho propio , pero ¿cuándo debería usar un lubricante a base de silicona versus uno a base de agua? ¿Qué pasa con los lubricantes híbridos? ¿Cuáles son los beneficios y los inconvenientes de cada uno, y qué es todo esto sobre el aceite y la silicona?
LOS DIFERENTES TIPOS DE LUBRICANTE
- lubricante a base de agua
- lubricante a base de silicona
- lubricante híbrido
- lubricante a base de aceite
LUBRICANTE A BASE DE AGUA
Los lubricantes personales más utilizados son los de base acuosa como nuestra colección AQUA . Una buena regla general es: use productos a base de agua con látex, juguetes para adultos y ayudas sexuales. Los productos a base de agua no dañan estos materiales, son fáciles de limpiar y no manchan la tela.
Los productos WSC a base de agua son siempre veganos, libres de crueldad animal y sin parabenos, y seguros para todos los productos de látex y materiales para juguetes. Ofrecemos muchas fórmulas a base de agua, por lo que seguramente encontrará su favorita.
Nuestra línea más nueva de lubricantes, Simply® cuenta con fórmulas limpias a base de agua para aquellos que buscan hacerlo simplemente ™.
LUBRICANTE A BASE DE AGUA VERSUS LUBRICANTE DE SILICONA
Los lubricantes a base de silicona, como la colección Wicked Sensual Care Ultra, son un poco diferentes. Estos tipos de lubricantes permanecen en la superficie de la piel y no se absorben ni se dispersan fácilmente en el agua. En consecuencia, crean un excelente deslizamiento y deslizamiento, duran más que los productos a base de agua y son ideales para momentos íntimos en la ducha, el baño y más allá.
Al elegir un lubricante a base de agua o de silicona, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Los lubricantes de silicona pueden manchar las telas delicadas y requieren un poco más de limpieza que los lubricantes a base de agua, pero usar un jabón suave y agua hará el truco.
LUBRICANTE DE SILICONA
Wicked Ultra tiene una fórmula limpia y simple: silicona 100 % pura. Es insípido, sin fragancia, no contiene glicerina ni parabenos, y ofrece una sensación intensamente lujosa y resbaladiza.
LUBRICANTES HÍBRIDOS: A BASE DE AGUA Y SILICONA
Los lubricantes híbridos Wicked Sensual Care reúnen todos los beneficios de los lubricantes a base de agua y de silicona en una sola botella. Disfrute de un deslizamiento superior con un 10 % de silicona, con la facilidad de limpieza y los beneficios de un lubricante a base de agua. Wicked Sensual Care Hybrid también es cremoso en color y consistencia.
LUBRICANTES SIMPLY™
Los lubricantes Simply® son lubricantes limpios que son resbaladizos, sensuales y nunca pegajosos. Libre de glicerina, propilenglicol y parabenos, la colección Simply® también es vegana, libre de crueldad animal y mejorada con nuestro exclusivo extracto de hoja de olivo rico en antioxidantes conocido por sus propiedades humectantes y bioestáticas.
LUBRICANTES A BASE DE ACEITE
Por último, están los lubricantes a base de aceite. Los lubricantes a base de aceite tienden a ser más espesos y pesados que los productos a base de agua y silicona. Si bien estos tipos de lubricantes pueden ser deseables para aquellos que esperan evitar aditivos, ciertos conservantes, parabenos y/o glicerina, también pueden aumentar el riesgo de infecciones bacterianas cuando se usan internamente .
Sin embargo, proporcionan un gran deslizamiento para sesiones de caricias o masajes. ¡ Creme es una crema para acariciar a base de aceite de coco y almendras dulces que es perfecta para estas cosas!
Al seleccionar un lubricante , tómese un momento para pensar en sus deseos y necesidades. Sea honesto acerca de sus deseos, tenga en cuenta la salud y, lo más importante, ¡disfrútelo!