Masajeadores

Inicio » Vibradores » Masajeadores

Masajeadores. Qué son? Relajar nuestro cuerpo con un masaje es una actividad reconfortante y si podemos hacerlo desde la comodidad del hogar, sin esfuerzo, ni gastar dinero de más, entonces la oferta es más atractiva.

En tal sentido, los masajeadores eléctricos vibradores son una opción que te permite disfrutar de masajes sin necesidad de acudir a un profesional. Gracias a que está elaborado con tecnologías que ayudan al cuidado de la piel y de los músculos en cualquier lugar donde te encuentres.

Por tal motivo, es importante conocer sus características básicas, tales como potencia y funciones.

No olvides usar lubricante en base a agua y lavar con agua tibia y jaboncllo neutro todos tus juguetes.

Masajeadores

Showing all 6 results

Show:
Filter

Femme Funn Ffix Mini Wand – 6902889

Highlights:

Tu nueva solución Femme Funn Ffix Mini Wand. Esta varita que funciona con baterías tiene un golpe súper poderoso. 10 modos de vibración.

Femme Funn Ultra Wand – 6901660

Highlights:

Femme Funn Ultra Wand Purple: potencia donde la quieras. Nuestra varita para el cuerpo de diseño ergonómico ofrece un placer que hace temblar la tierra.

Magic Wand Original – 9001916

Highlights:

Magic Wand Original. La elección número uno de Estados Unidos para un masajeador personal por más de 30 años. Desea una experiencia más personal de masaje?

Satisfyer Wand-er Woman – 4001227

Highlights:

El Satisfyer Wand-er Woman, adecuado para masajes terapéuticos de cuerpo entero, con su forma aerodinámica y su tamaño impresionante.

Shunga Zoa Intimate Massager – 9906012

Highlights:

Shunga Zoa Intimate Massager para la mujer que le gusta el poder y la delicadeza. Con diseño único y refinado. Te dará multitud de emociones.

Vedo Wanda Rechargeable Wand – 5756925

Highlights:

Vedo Wanda Rechargeable Wand – 5756925 puede ser la varita recargable más potente del mercado, con 10 modos de vibración alucinantes.

Scroll To Top
Close
Close
0 Cart
0 Wishlist
Filters
Menu
Home
Shop
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping