Retardantes

Los Retardantes conocidos también como cremas o spray retardantes, son productos utilizados para reducir la sensibilidad en el pene, especialmente en el glande, con el fin de prolongar el acto sexual y retrasar el momento de la eyaculación.

Una de las ventajas del spray retardante, es que el efecto es temporal. Ayudan a los pacientes con eyaculación precoz a durar más durante un acto, pero hay que tener claro que de ninguna manera es un tratamiento que solucione las causas del problema.

Un factor a considerar es que los anestésicos adormecen el pene, pero también inhiben la sensación de placer, es por esta razón que se debe utilizar preservativos, de esta manera se evitara que su pareja sufra los efectos retardantes.

Retardantes

Showing all 3 results

Sta-Hard Cream 1.5 oz Unscented – SE-2201-00

Highlights:

Sta-Hard Cream 1.5 oz Unscented ¿Qué vergüenza es la eyaculación precoz? ¡Bastante embarazoso, y totalmente prevenible! No arruines tu carga.

Stud 100 Male Genital Desensitizer – 100244

Highlights:

Stud 100 Male Genital Desensitizer. Ahora ambos pueden disfrutar del sexo en lugar de preocuparse por haber terminado antes de que comience.

Power Delay Spray – DJ-1311-02

Highlights:

Power Delay Spray ¡El poder de ir toda la noche está a solo un rocío! Todo lo que necesita es una bomba de la crema de retardo de benzocaína.

Scroll To Top
Close
Close
Shop
Filters
0 Wishlist
0 Cart
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

1
Escanea el código
Hola buenas..
Tienes dudas? escríbenos.