Bolas Vaginales

¿Qué son las bolas vaginales y ejercicios de Kegel?

Las bolas vaginales o bolas chinas son unas esferas que contienen unas pequeñas bolas en el interior. Los materiales con los que están confeccionadas pueden ser muy variados, desde el metal hasta la silicona.

Los ejercicios de Kegel fortalecen los músculos del piso pélvico, que sostienen el útero, la vejiga, el intestino delgado y el recto. El mantener estos músculos «en forma», ayuda a prevenir que el útero, la uretra (el tubo que lleva la orina de la vejiga hacia el exterior del cuerpo), y el intestino desciendan dentro de la vagina.

Bolas Vaginales

Showing all 10 results

Posh Silicone O Balls Purple – SE1321-40

Highlights:

Posh Silicone O Balls Purple. Estas bolas de orgasmo ponderadas están cubiertas con silicona de lujo y son perfectas para tu rutina de ejercicios Kegel.

S-Kegels Silicone Balls Purple

Highlights:

S-Kegels Silicone Balls Purple con estampado floral en relieve y pesas giratorias internas. Extensión de fácil extracción.

Voodoo Kegel Balls Pack Of 2 – 4031171

Highlights:

Voodoo Kegel Balls Pack Of 2 para su entrenamiento más íntimo, uno simple y otro doble, fortalecer los músculos del piso pélvico.

Kegel Training Set Lemon – SE-1290-30

Highlights:

Lemon Kegel Training Set de 2 piezas. Dale a tus músculos del suelo pélvico el entrenamiento que han estado deseando con pesos graduales.

Kegel Training Set Mango – SE-1290-10

Highlights:

Kegel Training Set Mango revitaliza y fortalece los músculos del amor con el exclusivo set de entrenamiento de Kegel de mango de 3 piezas.

Satisfyer Mono Balls Set Of 3 – 9016501

Highlights:

Satisfyer Mono Balls Set Of 3 single, fue creado para que los principiantes entrenen sus músculos Kegel con fuerza agregando peso a los ejercicios regulares.

Dr. Laura Berman Kegel Set Silicone Weighted Kegel Exercisers – SE9709-05

Highlights:

Dr. Laura Berman Kegel Set Silicone esta ergonómicamente diseñado para adaptarsea su cuerpo, encontrará que el placer y la comodidad son todos suyos.

Svakom Nova Ball Plum Red – 3100783

Highlights:

Svakom Nova Ball Plum Red, están hechas de silicona que es 100% impermeable. Tres juegos de bolas Nova tienen tres pesos incrementados gradualmente.

Satisfyer Duo Balls Set Of 3 – 9016495

Highlights:

Satisfyer Duo Balls Set Of 3, es un conjunto de pesas Kegel que contienen bolas pesadas dentro del diseño de silicona.

Satisfyer Duo Balls 3 Piece Training Set – 9016518

Highlights:

Satisfyer Duo Balls 3 Piece, proporcionan un objeto de gran sensación para que los músculos pélvicos se sujeten durante los ejercicios de Kegel.

Scroll To Top
Close
Close
Shop
Filters
0 Wishlist
0 Cart
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

1
Escanea el código
Hola buenas..
Tienes dudas? escríbenos.