Aceites Para Masajes Y Aromaterapia

Los aceites para masajes y aromaterapia son una excelente alternativa para relajar los músculos y decirle adiós a esos molestos y dolorosos nudos. Para que esos masajes sean aún más efectivos, existen aceites especiales para ese fin.

¿Qué es un masaje de aromaterapia?
Los aceites para masajes y aromaterapia son un método de terapia que incorpora aceites esenciales en el sistema de amasamiento de músculos y tejidos blandos del cuerpo para ayudar a aliviar las condiciones médicas, lesiones o para preservar el bienestar
¿Cuáles son los beneficios de la aromaterapia?
  • Alivio de la ansiedad y la depresión.
  • Mejora de la calidad de vida, en particular para las personas con enfermedades crónicas.
  • Mejora del sueño.
Aceites Para Masajes Y Aromaterapia

Showing all 5 results

Shunga Desire Mini Candlelight

Highlights:

Esta vela a base de soja se puede utilizar tanto como vela de ambiente como como aceite de masaje íntimo. Los aceites Shunga son 100% naturales producen un aceite tibio al tacto.

Intimate Earth Elite Silicone Glide

Highlights:

Intimate Earth Elite Silicone Glide. Masaje todo en uno y deslizamiento personal intimo. Del más alto grado impregnada de extractos naturales.

Shunga Erotic Massage Oil 8 OZ Libido/Exotic Fruits – 9012027

Highlights:

Shunga Erotic Massage Oil 8 oz 100% aceite para masajes natural con fragancias embriagadoras se desliza fácil y suavemente sobre la piel sin dejar residuos grasos.

Shunga Erotic Massage Oil – 8.5 OZ Serenity/Monoi – 9010139

Highlights:

Shunga Erotic Massage Oil 100 % natural. Porque el amor es un arte. Este aceite de masaje de aroma sensual de Shunga está hecho de aceites 100% naturales.

Shunga Massage Oil 8 OZ Amour/Sweet Lotus – 9012232

Highlights:

Shunga Massage Oil 8 OZ Amour. Este aceite 100% natural con fragancias embriagadoras se desliza fácil y suavemente sobre la piel.

Scroll To Top
Close
Close
Shop
Filters
0 Wishlist
0 Cart
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

Necesitas ayuda?