Envíos Y Entregas

Método de Envío y Entrega

    Aquí trataremos de dar respuesta a las preguntas más frecuentes en cuanto a nuestro método de envío y entrega para que conozcas en todo momento cómo funcionamos. Pero si después de leer esto, todavía te siguen quedando algunas dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te las resolveremos encantados. 

    Recuerda que todos nuestros envíos son siempre discretos: las cajas no llevan ningún tipo de serigrafía y en el remitente aparecerá siempre con nomre personal. Todo para que sólo tú (y quien tú quieras) seas el único que sepa qué hay dentro de la caja.

¿Tienes más dudas? Vamos a intentar resolverlas:

Primero de todo, ¿a qué ciudades enviamos?

Nuestros envíos cubren toda Bolivia, por lo que independientemente de dónde vivas o te encuentres, nosotros te haremos llegar tu pedido entre 24 a 48 horas.

¿A quién puedo dirigir el envío?

Tanto si el destinatario/a de tu pedido es para ti mismo/a como si es para otra persona no hay ningún problema. La dirección de envío no tiene por qué coincidir con la de la facturación. Incluso si el pedido es para ti pero prefieres recibirlo en una dirección diferente a la de facturación tampoco hay ningún inconveniente. Nosotros te enviamos el pedido donde tú decidas.

Si se trata de un regalo para otra persona y te gustaría sorprenderle, sólo tienes que comentarnos en las notas de envío que se trata de un regalo y así nosotros sólo enviaremos la factura al mail que nos dejes disponible. Con tal de que el paquete de envío no llegue con la factura dentro y pueda seguir siendo así una sorpresa.

Si quiero que sea una sorpresa ¿sabrá quién se lo ha enviado?

No, pues tanto si se trata de un pedido destinado para otra persona como si se trata de un pedido para uno/a mismo/a nuestros paquetes y envíos son totalmente discretos. La ausencia de cualquier imagen, marca o cualquier serigrafía en nuestras cajas permite una total discreción por lo que nadie sabrá que hay en el paquete excepto tú mismo/a.

¿Cuánto suele tardar el envío?

Sabemos lo mucho que te gusta recibir nuestro pedido lo antes posible, a todos nos ocurre, por eso tramitamos envíos todos los días laborables de Lunes a Viernes para que nuestros plazos de entrega sean rápidos. Como las distancias no son las mismas en todos los casos, éstos variarán un poco en función de su destino.

Para todos los casos, independientemente de cuál sea el lugar donde se tiene que realizar la entrega, si el pedido está hecho antes de las 18h de la tarde, el paquete saldrá ese mismo día. Es decir, si realizas tu pedido un lunes antes de las 18h tu paquete estará en oficinas del courier el dia martes a partir de las 10 am. En caso de que realices el pedido un viernes (después de las 18h), dia lunes sera entregado en oficinas del courier a partir de las 10 am.
Si tu pedido lo haces dia sábado o domingo, tu paquete saldrá el próximo lunes laborable y se entregará el martes.

Para tenerlo algo más claro, aquí te lo explicamos todo paso a paso:

Envíos:

Si el pedido lo haces hoy (día laborable) y antes de las 18h de la tarde, tu paquete estará en reparto mañana (día laborable), a partir de las 10 am.

¿Dónde llega mi pedido?

Todas los pedidos se recogen en oficinas del courier. Terminando el dia se le enviara su número de guía mediante mensaje para que pueda recoger su pedido al dia siguiente habil a partir de las 10 am.

Oficina Courier ciudad de La Paz

Av. Mcal. Santa Cruz 1322 esq. Almirante Grau – Edif. Mcal. Santa Cruz Piso 2 Of. 6 – Telf. 290-0301 / 290-0298

Oficina Courier ciudad de Santa Cruz

Calle Bolivar 575 entre Campero y Avaroa – Telf. 339-6361 / 339-6362

¿Cuál es el precio del envío?

El precio del envío, al igual que el tiempo de entrega variará en función de su destino. De la siguiente manera:

21 Bs. para las ciudades capitales y 35 Bs. para provincias. Courier Pakex.

21 Bs. para los departamentos de Beni y Pando. Linea Aerea Ecojet.

Scroll To Top

My Shopping cart

Close

No products in the cart.

Shopping Now

Login & Signup
Necesitas ayuda?