Vibradores

¿Para qué quieres un vibrador?

A lo mejor piensas que es una pregunta tonta, pero es fundamental saberlo. ¿Lo usarás en pareja o sola? Hay infinidad de formas, tipos y usos. Algunos están diseñados especialmente para hacerte gozar a solas y otros para jugar con tu pareja. Yo te recomiendo que compres los dos, ya que son experiencias totalmente diferentes. ¡Un ahorro entre dos no vendría mal!

¿Qué tipo de estimulación estás buscando?

Es importante saberlo porque hay algunos especialmente enfocados en estimular tu punto G, otros que se centran en el clítoris, o algunos que dan estimulación anal y, si eres de las que busca todo en uno, existen los vibradores llamados multiorgásmicos que te harán disfrutar aún más.

¿Qué material es recomendable?

La silicona es el material preferido de los expertos, especialmente la silicona de calidad médica, ya que transmite bien las vibraciones, no es porosa y es muy fácil de limpiar con agua y jabón o con algún producto específico. Sus componentes son saludables y, lo más importante, son seguros para tu cuerpo. Otra opción serían los plásticos duros ya que también son fáciles de limpiar. Evita los vibradores que estén hechos de goma.

¿Qué diseño comprar?

Al momento de decidirte por un vibrador es muy importante que compres uno que sea visualmente atractivo, agradable a la vista. En pocas palabras, que no sólo te guste sino que te encante, ya que se convertirá en tu nuevo amante. Revisa bien todos los modelos, ya que existen miles de formas, tamaños y colores que pueden llenar tus expectativas… ¡y algo más!

¿El tamaño importa?

Pues sí, el tamaño y el diseño del vibrador sí importan, debes sentirte cómoda con él, sin que te moleste, o también puede ser lo suficientemente discreto como para poder llevarlo a dónde tú quieras, ya que la idea es que se convierta en tu acompañante inseparable.

¿Cómo uso las velocidades?

Generalmente los vibradores cuentan con distintas velocidades, para que los adaptes a tu ritmo. Cuando empiezas en esto es muy común utilizar las velocidades más bajas, pero estas irán subiendo de acuerdo a tus nuevas necesidades, así que piensa en el futuro y no tomes decisiones a la ligera.

¿Qué tan ruidoso lo quieres?

Es muy importante tener en cuenta el volumen o ruido que produce un vibrador. Pregunta en tu tienda de confianza por este detalle, ya que hay unos que hacen un poco de ruido y otros que no tanto. Vital sobre todo si piensas usarlos en lugares públicos, a menos que la que haga más “ruido” seas tú.

¿Cuánto te va a costar?

Pues bien, existen vibradores de todos los precios. El chiste aquí es comprar uno que se ajuste a tus finanzas y por supuesto a tus gustos. La verdad, es preferible ahorrar un poquito –y hasta comer menos- y comprar uno de bueno calidad. Recuerda que lo barato sale caro.

Vibradores

(Showing 1 – 20 products of 27 products)

Waterproof Turbo Glider – SE-0561-04

Highlights:

Waterproof Turbo Glider tiene nódulos en el eje para proporcionar un placer adicional. El clásico vibrador regulable. Se recomienda usar lubricantes íntimos.

Pretty Love Pixie Silicone Mini – 2324273

Highlights:

Pretty Love Pixie Silicone Mini, déjese llevar por un clímax potente y satisfactorio con este vibrador clásico de 10 funciones y 1 batería AA.

Pretty Love Mick 10 Funciones Fuchsia – 2323764

Highlights:

Pretty Love Mick 10 Funciones Fuchsia esta hecho de silicona de grado médico, Mick presenta 10 funciones de vibración. Con su diseño elegante.

Pretty Love Vic 10 Funciones Fuchsia – 2324167

Highlights:

Pretty Love Vic 10 Funciones Fuchsia para mejorar tus orgasmos con el consolador vibrador. Combina este vibrante con abundante lubricante.

Nixie Mystic Wave Classic Vibe – 10096186

Highlights:

Nixie Mystic Wave Classic Vibe la joya de la corona de tu colección de juguetes. 10 funciones de buceo profundo. Olas de placer que invaden.

Nixie Mystic Wave G-Spot Vibe – 10096193

Highlights:

Nixie Mystic Wave G-Spot, la joya de la corona de tu colección de juguetes. 10 funciones de buceo profundo. Olas de placer te invaden.

Nixie Mystic Wave Bulb Vibe – 10096209

Highlights:

Nixie Mystic Wave Bulb, la joya de la corona de tu colección de juguetes. 10 funciones de buceo profundo. Olas de placer te invaden.

Power Stud Waterproof Stud Rod Dong – Pink – SE-0836-04

Highlights:

Power Stud Waterproof Stud Rod Dong. Es un diseño tradicional con un toque contemporáneo. Cuerpo seguro, botón de 3 velocidades y 100% impermeable.

Blush Luxe Purity Purple – BL-41711

Highlights:

Blush Luxe Purity Purple. Buscando el ambiente perfecto con forma y función? ¡Bien, deja que nuestra Pureza te inspire a descubrir esas aventuras.

Foxy Bunny Rechageable Clitoral Vibrator – Purple – 2511413

Highlights:

Foxy Bunny Rechageable Clitoral Vibrator es adorable y potente, este vibrador en forma de conejo se adapta perfectamente a tu mano. Versátil.

Fantasy For Her Flexible Please-Her – PD4939-12

Highlights:

Fantasy For Her Flexible Please-Her. Su cuerpo era seductoramente curvilíneo y quería un juguete exquisito que pudiera ser flexible junto con ella.

Pretty Love Len Rechargeable Wand – 30 Function Purple – 315882

Highlights:

Pretty Love Len Rechargeable Wand este mini masajeador de silicona para el punto G te dará orgasmos maravillosamente intensos.

Pretty Love Ulysses Vibrator – 12 Function Fuchsia – 014475

Highlights:

Pretty Love Ulysses Vibrator. Deje que sus manos deambulen libremente, introduzca nuevas formas de estimulación y descubra la variedad de funciones.

Pretty Love Burke Silicone Vibrator – 2321487

Highlights:

Pretty Love Burke Silicone Vibrator Burke tiene 4 modos de vibración constante y 4 modos de rotación. La rotación proporciona una sensación totalmente diferente.

Pretty Love Alston – 2316919

Highlights:

Pretty Love Alston será una nueva experiencia sensual que nunca antes sintieron. Cuenta con 12 funciones de vibración y está hecho de silicona.

Dorcel Real Vibration S 2.0 – Recargable – 6072196

Highlights:

El nuevo vibrador Real Vibration versión 2.0 (color carne) recargable. ligeramente curvado, con una forma diseñada para estimular el Punto G.

Inya Twister Pink – 7098734

Highlights:

Inya Twister Pink. Vibrador de silicona con eje giratorio y regulable. Batería recargable, cable USB incluido. Con 7 velocidades y funciones.

Evolved Coupled Love Pink – 7012278

Highlights:

Evolved Coupled Love Pink. Sus ejes son lujosamente lisos y flexibles en ambos extremos, con puntas curvadas y texturizadas para la estimulación del punto G.

Satisfyer Vibes Charming Smile Lilac – 9016426

Highlights:

Satisfyer Vibes Charming Smile Lilac. Gracias a su tamaño compacto, Charming Smile es el vibrador perfecto para principiantes y un gran compañero de viaje.

Satisfyer Vibes Petting Hippo Fuchsia – 9016433

Highlights:

Satisfyer Vibes Petting Hippo Fuchsia el diseño juguetón invita a la estimulación profunda del punto G que siempre has deseado.

Scroll To Top
Close
Close
Shop
Filters
0 Wishlist
0 Cart
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

Necesitas ayuda?