Vibradores Recargables

Vibradores Recargables

Gracias al avance de las nuevas tecnologías, los vibradores han dado un paso más. ¡Podemos decir que podemos olvidarnos de las pilas para siempre! Los vibradores recargables son los más recomendados, ya que su comodidad y fácil uso han conquistado muchos corazones… y otras zonas más erógenas.

¿Por qué elegir un vibrador recargable?

Un vibrador de buena calidad necesita mucha energía para su uso. Son muchas las rotaciones y vibraciones que emplean, por este motivo son muy recomendables los vibradores recargables con cables, fáciles de cargar y, además, son altamente beneficiosos para el medio ambiente, pues son más ecológicos y sostenibles.

Sus diseños y avanzada tecnología

Estos vibradores no solo destacan por ser recargables, sino por sus maravillosos diseños y avanzada tecnología. Elegir uno de estos vibradores, es la mejor decisión que puedes tomar. Disfrutarás del máximo placer durante un tiempo prologando.  Los vibradores recargables son ideales para parejas de alto rendimiento en sus relaciones, ¡nunca quedaras sin pilas!

Estamos envueltos en un mundo tecnológico que nos da una alta calidad de vida; muy acostumbrados a que en nuestro día a día nos ofrezcan facilidades. Con un producto tan esencial como es un vibrador ¡no íbamos a ser menos!

¿Qué vibrador recargable elegir?

Te ofrecemos una gran variedad de vibradores recargables mediante cable USB, entre los que podrás elegir el que más se adapte a ti, ya sea por su forma, su color, su diseño o su tamaño. Elijas el que elijas, seguro que te hará disfrutar de los mejores orgasmos.

Es importante saber que antes de usar cualquier vibrador,  es aconsejable emplear un buen lubricante para tener una mayor satisfacción, así como limpiarlo muy bien.

Vibradores Recargables

(Showing 1 – 20 products of 124 products)

Essential Power Bullet – 6776135

Highlights:

Essential Power Bullet. Un elemento esencial para su colección, esta bala recargable tiene un motor Powerbullet con vibraciones profundas y potentes.

Vedo Bam Mini Rechargeable Bullet Vibe – 5757175

Highlights:

Vedo Bam Mini Rechargeable Bullet Vibe tiene un potente golpe con 10 modos de vibración sobrealimentados. Elegante y sexy. Susurro silencioso.

Bullet Point Recargable

Highlights:

Bullet Point Recargable es perfecto y compacto para aventuras en movimiento. Su forma tan discreta hará que sea muy fácil de guardar.

Rechargeable Bullet – SE-0062-20

Highlights:

Rechargeable Bullet está diseñado para la discreción perfecta sin importar a dónde viaje, Este hermoso producto compacto de 3 velocidades.

Simple & True Rechargeable Vibrating Bullet

Highlights:

Simple & True Rechargeable Vibrating Bullet. Esta bala vibradora inalámbrica con 10 potentes funciones de vibración es lo suficientemente discreta.

Happy Rabbit Rechargeable Cock Ring

Highlights:

Happy Rabbit Rechargeable Cock Ring, ábrete camino hacia increíbles sesiones de placer con el anillo de pene de conejo recargable happy rabbit®.

Happy Rabbit Vibrating Bullet – 9231680

Highlights:

Happy Rabbit Vibrating Bullet  es el vibrador de bala de silicona que ofrece 3 velocidades emocionantes y 9 patrones de vibración tentadores.

Screaming O Charged OWow Vooom Mini Vibe – Blue – 3012433

Highlights:

Screaming O Charged OWow Vooom es el último anillo recargable vibrante de pene. Este juguete sexual de gran alcance para parejas.

Satisfyer Rings Plus Vibration – 4000886

Highlights:

Satisfyer Rings Plus Vibration es un anillo de pene satisfactorio más vibración. Dale a tu virilidad una mejora sensual con nuestro Power Ring.

Satisfyer Rings Plus Vibration Tear Drop – 4000879

Highlights:

Satisfyer Rings Plus Vibration Tear Drop es un anillo de pene satisfactorio más vibración. Dale a tu virilidad una mejora sensual con nuestro Rocket Ring.

Screaming O Charged Ohare Vooom Mini Vibe – 3012525

Highlights:

Screaming O Charged Ohare Vooom Mini Vibe. Transforme a su pareja en su ambiente de conejo favorito con Charged Ohare, un anillo doble recargable.

Screaming O Charged Skooch – 3012723

Highlights:

Screaming O Charged Skooch. Disfruta de la estimulación texturizada con Charged Skooch, un anillo vibrante recargable equipado con cuatro extensiones.

Vedo Thunder Rechargeable Dual Ring – 5756857

Highlights:

Vedo Thunder Rechargeable Dual Ring entra en acción con su motor súper potente y sus 10 modos de vibración. Diseñado para ayudarlo a…

Vedo Vivi Rechargeable Finger Vibe – 3727718

Highlights:

Vedo Vivi Rechargeable Finger Vibe cuenta con un motor superpotente con 10 modos de vibración. Está elegantemente diseñado para un control sin esfuerzo.

Linea Circa Rechargeable Personal Massager Purple – 1040136

Highlights:

Linea Circa Rechargeable Personal Massager Purple. Este juguete inteligentemente diseñado es perfecto para la provocación de precisión. Trtravieso con ambos oídos.

Foxy Bunny Rechageable Clitoral Vibrator – Purple – 2511413

Highlights:

Foxy Bunny Rechageable Clitoral Vibrator es adorable y potente, este vibrador en forma de conejo se adapta perfectamente a tu mano. Versátil.

Slay Exciter – SE4407-15

Highlights:

Slay Exciter es un masajeador fácil de operar con estimulación precisa. 9.5 cm x 3.25 cm. Vibrador recargable de silicona.

Happy Rabbit Love Ring Rechargeable – 20006500

Highlights:

Happy Rabbit Love Ring Rechargeable. Es un magnífico juguete sexual para parejas, presenta dos anillos súper elásticos para mejorar la resistencia.

Vedo Yumi Finger Vibe – Deep Purple – 5756963

Highlights:

Vedo Yumi Finger Vibe cuenta con 10 modos de vibración extremadamente potentes. Susurro silencioso y completamente sumergible. Lindo y discreto.

Evolved Dynamic Duo Anal Recargable – 7016573

Highlights:

Evolved Dynamic Duo Anal Recargable ¡Dos tapones anales vibradores de silicona suave como la seda en un paquete versátil! Explore su zona.

Scroll To Top
Close
Close
Shop
Filters
0 Wishlist
0 Cart
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

1
Escanea el código
Hola buenas..
Tienes dudas? escríbenos.