Rabbits

¿Rabbits?

Los rabbits son aquellos vibradores femeninos que estimulan tanto la zona vaginal como el clítoris. No tengas miedo de su apariencia un tanto aparatosa, ya que para muchas mujeres estos vibradores son los que ofrecen la mayor satisfacción.

¿En que consiste?

La parte principal, más grande y con apariencia de pene, sirve para introducirlo en la vagina, y en algunos de estos vibradores esta parte tiene función de rotación, con la finalidad de mover y masajear las paredes vaginales y estimular el punto G. Por si fuera poco, la otra extremidad sirve para estimular el clítoris, y normalmente acaba en dos largas orejas para estimular el clítoris por ambos lados.

Debido a la semejanza de estas orejas con las orejas de del conejo a este tipo vibrador se le llama vibrador conejito o rabbit; pero también encontrarás con una sola punta –vibradores de tipo delfín– y de alguna otra variedad como los vibradores mariposa. En nuestro catálogo encontraras a la venta varios tipos de vibradores rabbits al mejor precio.

Ofrecen varias funciones y velocidades, de esta manera se adaptan a los gustos de cada una. También puedes usarlos con tu pareja, úsalo en los juegos previos dejándolo puesto a una velocidad suave mientras te llenas de caricias y besos. Y como siempre, recuerda que el uso de lubricante es uno de los productos sexuales indispensables que tener cerca de la cama.

Un regalo picante y diferente

Muchos de nuestros clientes también compran para regalar, y sin duda el conejito es uno de los mejores juguetes eróticos para regalar a una amiga o tu pareja.

Preferiblemente usa solamente vibradores de silicona o de un material no poroso, son los más suaves y seguros para tu vagina, busca productos con garantia de calidad y originales de marca. Y recuerda de lavar los juguetes sexuales después de su uso, normalmente con agua y un poco de jabón neutro es suficiente.

Rabbits

(Showing 1 – 20 products of 33 products)

Posh Silicone Double Dancer Pink – SE-0726-35

Highlights:

Posh Silicone Double Dancer Pink es un suave y sedoso masajeador de silicona de lujo. De 3 velocidades de gran alcance. Controlador de botón fácil.

Gossip Lil Smoothie 7X – 8942033

Highlights:

Gossip Lil Smoothie 7X tiene 7 funciones de vibración Punto G suave con estimulador de conejo. Es de silicona 100%. Listo para viajar.

Foreplay Frenzy Bunny Pink – SE-0737-05

Highlights:

Foreplay Frenzy Bunny Pink es un estimulador dual de tamaño perfecto con curva de punto G acentuada. Motores duales con 12 funciones intensas.

Foreplay Frenzy Teaser Blue – SE-0737-10

Highlights:

Foreplay Frenzy Teaser Blue es un estimulador dual de tamaño perfecto con curva de punto G acentuada. Motores duales con 12 funciones intensas.

Spellbound Wave – SE-0733-10

Highlights:

Spellbound Wave es pequeño y compacto estimulador dual con potencia intensa. Motores duales con 7 funciones de vibración, pulsación y escalada.

Pretty Love Kyle USB Rechargeable Vibrator – Fuchsia – 2314274

Highlights:

Pretty Love Kyle USB Rechargeable Vibrator. Incluye 30 funciones de vibración. Mide 150 mm de largo y 31 mm de ancho. USB recargable.

Vedo Wink Mini Vibe – Into You Indigo – 6004459

Highlights:

Vedo Wink Mini Vibe hace cosquillas y se enfoca en sus puntos calientes. Diseñado para estimular su punto G con una cabeza suavemente curvada.

Femme Funn Ffix Rabbit

Highlights:

Femme Funn Ffix Rabbit es tu nueva solución. Con 10 modos de vibración y 2 botones, ffix cumplira todos tus deseos. Este conejo funciona.

Pretty Love Hot Rabbit – 014480

Highlights:

Pretty Love Hot Rabbit tiene 7 funciones de vibración con una función de memoria en el popular vibrador estilo conejo. Botones fáciles de usar.

Pretty Love Elmer Rabbit W/Handle – 2316926

Highlights:

Pretty Love Elmer Rabbit será una nueva experiencia sensual que nunca antes sintieron. El Conrad cuenta con 12 funciones de vibración.

Pretty Love Webb Bunny Ears Rabbit W/Handle – 2317084

Highlights:

Pretty Love Webb Bunny Ears Rabbit recargable vibrador, cuenta con un elegante cuerpo de silicona suave con una cabeza ligeramente angulada.

Pretty Love Vincent Voice Controlled Rechargeable Rabbit – 312423

Highlights:

Pretty Love Vincent Voice Controlled Rechargeable cuenta con tecnología de control de voz y 12 funciones adicionales de vibración. Envía ondas de placer.

Pretty Love Dylan Bunny Ears Come Hither Rabbit – 2317206

Highlights:

Pretty Love Dylan Bunny Ears. Cuenta con un elegante cuerpo de silicona suave con un movimiento para el éxtasis del punto G.

Evolved Bunny Bright Light Up Metallic Vibrator – Dark Blue – 7011868

Highlights:

Evolved Bunny Bright Light Up Metallic. Su eje está suavemente curvado para la estimulación del punto G, y las orejas de conejo firmes pero flexibles.

Satisfyer Vibes Magic Bunny Blue – 9016464

Highlights:

Satisfyer Vibes Magic Bunny Blue está hecho de suave silicona y hace el trabajo duro de llevarte a un clímax sin fin.

Satisfyer Vibes Mr Rabbit Pink – 9016471

Highlights:

Satisfyer Vibes Mr Rabbit Pink combina sin esfuerzo la estimulación vaginal y del clítoris con una vibración adicional. Su superficie de seda mate.

Vedo Wild Rechargeable Dual Vibe

Highlights:

Vedo Wild Rechargeable Dual Vibe. Vibrador de motor dual recargable salvaje. Esta vibración funciona con 2 motores independientes extremadamente potentes.

Vedo Rockie Rechargeable Dual Vibe – 5757205

Highlights:

Vedo Rockie Rechargeable Dual Vibe funciona con dos motores independientes y extremadamente potentes. Con 12 potentes funciones de vibración.

Vedo Kinky Bunny Plus Rechargeable Dual Vibe – 5757052

Highlights:

Vedo Kinky Bunny Plus Rechargeable ofrece un placer alucinante tanto para el punto G como para el clítoris simultáneamente. 10 funciones.

Dorcel Rabbit Expert G – 6071878

Highlights:

Dorcel Rabbit Expert G es un vibrador elegante, potente y de alto rendimiento. Cuenta con 2 motores recargables e impermeables. De la nueva colección.

Scroll To Top
Close
Close
Shop
Filters
0 Wishlist
0 Cart
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

1
Escanea el código
Hola buenas..
Tienes dudas? escríbenos.