Masajeadores

Masajeadores. Qué son? Relajar nuestro cuerpo con un masaje es una actividad reconfortante y si podemos hacerlo desde la comodidad del hogar, sin esfuerzo, ni gastar dinero de más, entonces la oferta es más atractiva.

En tal sentido, los masajeadores eléctricos vibradores son una opción que te permite disfrutar de masajes sin necesidad de acudir a un profesional. Gracias a que está elaborado con tecnologías que ayudan al cuidado de la piel y de los músculos en cualquier lugar donde te encuentres.

Por tal motivo, es importante conocer sus características básicas, tales como potencia y funciones.

No olvides usar lubricante en base a agua y lavar con agua tibia y jaboncllo neutro todos tus juguetes.

Masajeadores

Showing all 8 results

Slay Exciter – SE4407-15

Highlights:

Slay Exciter es un masajeador fácil de operar con estimulación precisa. 9.5 cm x 3.25 cm. Vibrador recargable de silicona.

Revive Sports Therapy Massager White – 2003707

Highlights:

Revive Sports Therapy Massager White es el masajeador de terapia deportiva. Ayuda a reducir la fatiga muscular, los dolores y la tensión.

Gigaluv Rechargeable Waterproof Mini Wand Pink – 7700090

Highlights:

Gigaluv Rechargeable Waterproof Mini Wand Pink es un vibrador recargable de 7 modos. Para la estimulación del clítoris con 7 patrones.

Satisfyer Layons Sweet Sensation White – 4000916

Highlights:

Satisfyer Layons Sweet Sensation White es, en forma (totalmente única), un triángulo liso rematado por un oleaje de textura en espiral.

Magic Wand Original – 9001916

Highlights:

Magic Wand Original. La elección número uno de Estados Unidos para un masajeador personal por más de 30 años. La varita mágica es la respuesta.

Femme Funn Ultra Wand Purple – 6901660

Highlights:

Femme Funn Ultra Wand Purple: Construido para mantener el poder en su cabeza súper flexible, la Varita Ultra se doblará a tu voluntad.

Vedo Wanda Rechargeable Wand

Highlights:

Vedo Wanda Rechargeable Wand puede ser la varita recargable más potente del mercado, con 10 modos de vibración alucinantes. De mango delgado.

Satisfyer Wand-er Woman White

Highlights:

Satisfyer Wand-er Woman White sabe cómo manejar todos los problemas y tensiones, pero por supuesto también tu deseo de un orgasmo.

Scroll To Top
Close
Close
Shop
Filters
0 Wishlist
1 Cart
Close

My Cart

1
Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola buenas..
Cualquier duda estamos para ayudarte.