Balas Vibradoras

Las balas vibradoras presentan una forma similar a una bala. La gran mayoría de las balas están diseñadas exclusivamente para la estimulación externa, no son lo suficientemente grandes para el uso interno. Las balas enfocan las vibraciones en un solo punto como tu clítoris.

También son comúnmente utilizadas en otros juguetes para la estimulación. Muchos anillos de pene utilizan una bala para aumentar la estimulación del clítoris. Los balas vibradoras funcionan con baterías de reloj, baterías doble y triple A y los mas modernos son recargables. Esto hace que los vibradores de bala sean más discretos y fáciles de usar cuando se viaja .

Balas Vibradoras

(Showing 1 – 20 products of 23 products)

Blush Gaia Eco Bullet – Green – BL-82922

Highlights:

Blush Gaia Eco Bullet es el primer vibrador biodegradable y reciclable del mundo! Esta vibrante pequeña vibración está hecha de Biofeel.

Gaia Biodegradable Vibrator Eco Green – BL-81922

Highlights:

Gaia Biodegradable Vibrator Eco Green, seguro para el medio ambiente, feliz para ti, ¡Gaia Eco es el primer vibrador biodegradable y reciclable del mundo!

Vedo Ami Remote Control Bullet – 3727534

Highlights:

Vedo Ami Remote Control Bullet cuenta con 10 modos de vibración y tiene una forma perfecta para una fácil inserción. Ligero y potente.

Classic Chic 4.25″ 7 Funciones – SE-0499-20

Highlights:

Classic Chic 4.25″ 7 Funciones ¡Es un verdadero clásico que siempre está de moda! Combina un poder asombroso en un suave y aterciopelado.

7-Function 6-Inch Classic Chic Vibe – Pink – SE-0499-30

Highlights:

7-Function 6-Inch Classic Chic Vibe. Dale vida a tu relación con este vibrador «Chic». El control de botón en la base hace que sea fácil de navegar.

Essential Power Bullet – 6776135

Highlights:

Essential Power Bullet. Un elemento esencial para su colección, esta bala recargable tiene un motor Powerbullet con vibraciones profundas y potentes.

Vedo Bam Mini Rechargeable Bullet Vibe – 5757175

Highlights:

Vedo Bam Mini Rechargeable Bullet Vibe tiene un potente golpe con 10 modos de vibración sobrealimentados. Elegante y sexy. Susurro silencioso.

Nixie Mystic Wave Classic Vibe – 10096186

Highlights:

Nixie Mystic Wave Classic Vibe la joya de la corona de tu colección de juguetes. 10 funciones de buceo profundo. Olas de placer que invaden.

Bullet Point Recargable

Highlights:

Bullet Point Recargable es perfecto y compacto para aventuras en movimiento. Su forma tan discreta hará que sea muy fácil de guardar.

Rechargeable Bullet – SE-0062-20

Highlights:

Rechargeable Bullet está diseñado para la discreción perfecta sin importar a dónde viaje, Este hermoso producto compacto de 3 velocidades.

Simple & True Rechargeable Vibrating Bullet

Highlights:

Simple & True Rechargeable Vibrating Bullet. Esta bala vibradora inalámbrica con 10 potentes funciones de vibración es lo suficientemente discreta.

Happy Rabbit Vibrating Bullet – 9231680

Highlights:

Happy Rabbit Vibrating Bullet  es el vibrador de bala de silicona que ofrece 3 velocidades emocionantes y 9 patrones de vibración tentadores.

Power Stud Waterproof Ribbed Vibe – Purple – SE-0836-12

Highlights:

Power Stud Waterproof Ribbed Vibe de Cal Exotics es un diseño tradicional con un toque contemporáneo. Caja fuerte, pulsador de 3 velocidades.

Femme Funn Ffix Bullet XL

Highlights:

Femme Funn Ffix Bullet XL se ha vuelto mucho más grande. Siente el superpoder de esta bala delgada de estilo retro. 10 modos de vibración.

Satisfyer Ultra Power Bullet 1 Red

Highlights:

Satisfyer Ultra Power Bullet 1 Red te acaricia a ti y a tus puntos más calientes con una punta redondeada y ancha y unas vibraciones especialmente potentes.

Satisfyer Ultra Power Bullet 2 Violet

Highlights:

Satisfyer Ultra Power Bullet 2 Violet. Con su punta aplanada, llega directamente a tus zonas más calientes y te excita mediante unas intensas vibraciones.

Satisfyer Ultra Power Bullet 3 White

Highlights:

Satisfyer Ultra Power Bullet 3 White no es solo el compañero ideal para llevar a todas partes, sino también una verdadera fuente de energía.

Bala Vibradora Bang XL

Highlights:

La Bala Vibradora Bang XL de tamaño extra, te dejara impresionado con el potente motor que que posee. Su material suave al tacto como la seda.

Pretty Love Burke Silicone Vibrator – 2321487

Highlights:

Pretty Love Burke Silicone Vibrator Burke tiene 4 modos de vibración constante y 4 modos de rotación. La rotación proporciona una sensación totalmente diferente.

Stardust Charm Black – 7103308

Highlights:

Stardust Charm Black Vibe tan elegante y con toda la energía cósmica de Stardust. Combinando cristales de Swarovski y vibraciones poderosas.

Scroll To Top
Close
Close
Shop
Filters
0 Wishlist
0 Cart
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

Necesitas ayuda?