Vibradores

– ¿Qué es? Los vibradores son aparatos eléctricos, que puede tener – o no – forma fálica, y cuyo único propósito es brindar placer. Hoy en día los hay de todos tipos, colores, sabores, formas y tamaños. Por mucho, es el rey de los juguetes sexuales. Es un complemento sexual, que lo puedes usar sola (cuando te auto erotizas) o con tu pareja (durante un encuentro sexual), y a la hora que quieras.

– ¿Para qué sirve? Para estimular, mediante vibraciones – más suaves o más intensas – diferentes zonas del cuerpo; generalmente los genitales.

– ¿Cuánto tiempo debo utilizarlo? Por todo el tiempo que quieras y/o necesites, no hay un tiempo determinado, es al gusto de la clienta. Sólo te recomendaría que antes de comprarlo, revises que no haga mucho ruido, para que te sientas libre de usarlo todo el tiempo que quieras en donde quieras.

– Frecuencia: Tan seguido como te sientas a gusto. No hay una frecuencia recomendada, simplemente la que te haga sentir bien ¡esa es la correcta para ti!

Beneficios de su utilización
Los principales beneficios asociados al uso de los vibradores están vinculados con la mejora de la vida sexual, ya que utilizarlos aumentan el flujo sanguíneo en los genitales, lo que podría provocar el aumento de la libido de las mujeres y su nivel de excitación.

Otra ventaja es que al utilizarlos la mujer fortalece las contracciones de los músculos de Kegel, responsables de reforzar el suelo pélvico femenino, por lo que es un elemento eficaz para prevenir la incontinencia urinaria.

Vibradores

(Showing 1 – 20 products of 186 products)

Screaming O Ringo Clear Pack Of 3 – 011252

Highlights:

Screaming O Ringo Clear Pack. Permanezca con una erección más completa, orgasmos alucinantes y prevención de la eyaculación precoz.

Blush Gaia Eco Bullet – Green – BL-82922

Highlights:

Blush Gaia Eco Bullet es el primer vibrador biodegradable y reciclable del mundo! Esta vibrante pequeña vibración está hecha de Biofeel.

Screaming O O-Joy Stimulation Ring – 001597

Highlights:

Screaming O O-Joy Stimulation Ring. Anillo de estimulación sin vibración, se puede utilizar solo o con su pareja. Con área de gran densidad.

Waterproof Turbo Glider – SE-0561-04

Highlights:

Waterproof Turbo Glider tiene nódulos en el eje para proporcionar un placer adicional. El clásico vibrador regulable. Se recomienda usar lubricantes íntimos.

Screaming O FingO’s Nubby Purple – 5001085

Highlights:

Screaming O FingO’s Nubby Purple está diseñado para proporcionar estimulación extra con el minimo tamaño. Baterías incluidas. 1 nivel de vibración.

Screaming O FingO’s Tingly Blue – 5001115

Highlights:

Screaming O FingO’s Tingly Blue está diseñado para proporcionar estimulación extra con el minimo tamaño. Baterías incluidas. 1 nivel de vibración.

Screaming O FingO’s Wavy Clear – 5001122

Highlights:

Screaming O FingO’s Wavy Clear está diseñado para proporcionar estimulación extra con el minimo tamaño. Baterías incluidas. 1 nivel de vibración.

Simple & True Extra Touch Finger – Purple – 3895158

Highlights:

Simple & True Extra Touch Finger. Este dedo de silicona proporciona una pequeña ayuda adicional para llegar a todos los lugares correctos.

Screaming O – O WOW – 001344

Highlights:

Screaming O – O WOW es pequeño, pero potente, inalámbrico, impermeable anillo. Úselo sola y experimente las discretas vibraciones íntimas.

Screaming O Double 6 Vibrating Double Cock Ring – 010613

Highlights:

Screaming O Double 6 Vibrating Double Cock Ring es un anillo de montaje vibrante Screaming O DoubleO 6 cuenta con dos anillos especialmente posicionados.

Screaming O The Ohare Black – 010965

Highlights:

Screaming O The Ohare Black se convierte en su vibe de conejo favorito con un anillo de erección de ajuste de confort de 4 funciones..

Screaming O The Overtime Blue – 010934

Highlights:

Screaming O The Overtime Blue con un anillo de erección reforzado para mantenerlo duro y en el juego, este último dispositivo de mejora de…

Gaia Biodegradable Vibrator Eco Green – BL-81922

Highlights:

Gaia Biodegradable Vibrator Eco Green, seguro para el medio ambiente, feliz para ti, ¡Gaia Eco es el primer vibrador biodegradable y reciclable del mundo!

Blush Scarlet G Blue – BN-32262

Highlights:

Blush Scarlet G Blue está aquí para ofrecer un poderoso y potente placer G-Spot! su cabeza fue diseñada para ofrecer más potencia a su Punto-G.

Vedo Ami Remote Control Bullet – 3727534

Highlights:

Vedo Ami Remote Control Bullet cuenta con 10 modos de vibración y tiene una forma perfecta para una fácil inserción. Ligero y potente.

Classic Chic 4.25″ 7 Funciones – SE-0499-20

Highlights:

Classic Chic 4.25″ 7 Funciones ¡Es un verdadero clásico que siempre está de moda! Combina un poder asombroso en un suave y aterciopelado.

7-Function 6-Inch Classic Chic Vibe – Pink – SE-0499-30

Highlights:

7-Function 6-Inch Classic Chic Vibe. Dale vida a tu relación con este vibrador «Chic». El control de botón en la base hace que sea fácil de navegar.

VeDO Luv Mini Vibe Into You Indigo – 6004275

Highlights:

VeDO Luv Mini Vibe Into. Con forma única de cabeza y silicona lisa y sedosa está diseñado para proporcionarle placeres intensos. 10 modos de vibración.

Pretty Love Bogey Silicone Mini – 2324280

Highlights:

Pretty Love Bogey Silicone Mini trae aún más placer a tu juego con el vibrador de punto G de silicona púrpura de 10 funciones.

Scroll To Top
Close
Close
Shop
Filters
0 Wishlist
0 Cart
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

1
Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola buenas..
Cualquier duda estamos para ayudarte.