Feromonas

Las feromonas son sustancias químicas secretadas por los seres vivos, con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos de la misma especie. Envian señales volátiles producidas en forma líquida, que luego se dispersan por el ambiente.

Muchas especies de plantas y animales utilizan diferentes aromas o mensajes químicos como medio de comunicación y casi todas envían uno o varios códigos por este medio, tanto para atraerse o rechazarse sexualmente como para otros fines.

Las feromonas de laboratorio son copia sintetizadas naturales que imitan a las naturales. Las feromonas humanas son tan fáciles de reproducir como las de animales y ese es el motivo por el cual interesa más reproducirlas que utilizar de animales.

Feromonas

Showing all 3 results

Lure For Her Pheromone Cologne 1 oz – 333141

Highlights:

Lure For Her Pheromone Cologne Las feromonas envían señales de olor silenciosas y subconscientes al sexo opuesto que desencadenan sentimientos.

Lure For Him Pheromone Cologne 1 oz – 333240

Highlights:

Lure For Him Pheromone Cologne Las feromonas envían señales de olor silenciosas y subconscientes al sexo opuesto que desencadenan sentimientos.

Lure For Unisex Pheromone Cologne 1 oz – 333448

Highlights:

Lure For Unisex Pheromone Cologne Las feromonas envían señales de olor silenciosas y subconscientes al sexo opuesto que desencadenan sentimientos.

Scroll To Top
Close
Close
Shop
Filters
0 Wishlist
0 Cart
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

Necesitas ayuda?